ansipa Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 pues va a ser eso porque yo solo falte media hora que me fui a tomar un cafe pero esta visto que la gente si tiene que coger 98 las coge,a los demas que les den. Responder
abuelo Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 yo me lleve -como casi todos- una pr mi coche, pero pensar que no todo el muno lo pudo oir bien y que, además había muchos coches. En mi MP algún otro me ha pedido camistas al quedarse SIN, pero no creo que hubiera mala fe por parte de ningún ASIstente... Responder
ansipa Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 yo me lleve -como casi todos- una pr mi coche, pero pensar que no todo el muno lo pudo oir bien y que, además había muchos coches por esta misma razon de que habia muchos coches,mas de uno no tendria que haber cogido mas de una,digo yo Responder
jinkaz Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Yo tambien me quede sin camiseta Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Pues he aquí uno más del club "sin camiseta"...sniff Responder
Monty Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 si, alguien me comento ver gente con dos camisetas y ya se aviso que era una POR COCHE, osea que a veces el espiritu ASI hay gente que no sabe que es el compañerismo, Responder
Baquero Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Otro que se quedo sin camiseta :clap1: Responder
Kye Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Yo tampoco tengooooo, doy mucha penaaaaa, jarrrr, que no la quiero ni pa drogas ni pa viajes si no pq me moooola payoooor. vaya que ni la vi...otra vez será....supongo Saludos KYE Responder
Cristóbal Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 El que quiera la mía, la cedo gustosamente. :clap1: S2 Responder
Tekila Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 (editado) El que quiera la mía, la cedo gustosamente. S2 ... ¿"No te entra..."? bromaaaaa... Un saludo. Editado 26 de Abril del 2005 por Tekila Responder
perezzoso Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 El que quiera la mía, la cedo gustosamente. S2 ... ¿"No te entra..."? bromaaaaa... Un saludo. Normal... despues de la superbarbacoa habra foreros que habran ensanchado un poco sus capacidades.... salu2 Responder
desimaxi Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Yo cogí una aunque pienso que no me la merezco mucho, creo que deberia de ser entregada a uno de aquellos que estuvieron los tres días, yo estuve sólo en la BBQ y además recuerdo preguntarle a Kifran si a mi me correspondía¿?. Osea, que la cedo yo también a aquel que estuvo los tres dias y no pudo conseguirla por el motivo que sea.. Por cierto está en su plástico y talla L Responder
TheShadow Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Otro mas al Club, de los "sin" Responder
tuporaky Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Yo tambien me quede sin camiseta :cry2: yo tampoco la tengo jinkaz, creo q se repartieron en el monento en el que estabamos haciendo "botellon" en el coche de franru, con el supercanedas, su hermano, mutepower, josmi, carlucos, los sevillanos.................. :cry2: Responder
sanchi Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Yo tambien me quede sin camiseta yo tampoco la tengo jinkaz, creo q se repartieron en el monento en el que estabamos haciendo "botellon" en el coche de franru, con el supercanedas, su hermano, mutepower, josmi, carlucos, los sevillanos.................. : Botellon?con que bebidas <_< <_< , ya se ande se perdio el cacique Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.