Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Digo yo... "ande" he visto yo esta camiseta... undecided.gif

Vaya 2 "fichajes"... WCM-bcn y bobinas-S3... :D

Un saludo monstruos... ;)

Publicado
Digo yo... "ande" he visto yo esta camiseta... undecided.gif

Vaya 2 "fichajes"... WCM-bcn y bobinas-S3... :D

Un saludo monstruos... ;)

El ser un buen fichaje es porque tenemos un muy buen entrenador aunque un poco tocado ahora mismo, ese eres "TU" ;)

Recuperate pronto amigo que tu al 100 x 100 tienes mucho peligro :D

Publicado

Terrassa mañana... "va ser que no" desgraciadamente... compromisos y tal. ;):D

El tobillo mejora día a día... pero para los Karts, creo que será algo chungo todavía... ¡jod**! :D;)

¿No hay karts con los 2 pedales en el lado derecho? ... :D :cry2:... porque, el pié izquierdo lo ato a la espalda y... "chapa"... :D

Un saludo.

Publicado
...Por cierto, el 6, 7 y 8 es el salón del automóvil y creo que el día 7 hay mini-kedada para ir todos juntos...

Lo sé, lo sé... :D:D

Con el pié ASI, “moverme” es toda un historia.

No puedo ir al Salón... todo un día dando vueltas, puede ser terrible :( ... y aún estoy pagando los excesos de Ocaña.

Menudo esfuerzo hice... no podéis imaginarlo, pero la ocasión lo merecía :) ... y aunque llegó el tobillo tope “salchichero”, para nada me arrepiento :cry2: ... luego sí... ;):D

Solo por conoceros ha valido la pena ;) ... vamos a parar, que esto es un peloteo recíproco de la leche. :D:D

Un saludo.

Publicado

anda,pues yo seré el unico capullo que estuvo en la kdda y no tiene la camiseta.en qué momento se obsequiaron??.vaya,vaya pues ya me vale. :lol2:

Publicado

Pues yo he sido nos de los pocos que se han quedado sin camiseta!! :wub::bsh1:

Ahora me tocara hacermelas por mi cuenta :p

Publicado

Pues si, a resignarse toca...pero lo malo es que lagente cogia mas de dos camisetas cuando solo se dijo una camiseta por coche :flwrs::wub: y a unos cuantos no les dio tiempo ni a verlas (yo fui uno de ellos, ni las vi), pero en fin, seguro que ahora todo el mundo solo cogio una por coche, es lo que hay :kss1: , a la proxima ya lo organizaremos mejor para que tengamos todos :lol2::wub:

A ver si me recuepro y me saco tres o cuatro como esas de recuerdo del evento :lol::lol:

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.