Jump to content

Afectado caso VolksWagen AYUDA. Fraude tema de emisiones


acalderon95

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, uno de los temas primeros que escribí en el foro fue que tenía problemas con la válvula EGR. Después de darle muchas vueltas decidí llevarlo a la casa a ver qué podía hacer. Me estuvieron revisando y efectivamente tenía estropeada la EGR. Mi sorpresa vino cuando me dijeron (sin tener garantía ya en Audi) que me habían pedido la pieza y que me la iban a cambiar de forma gratuita. Mi coche está afectado por el caso VolksWagen de los motores diesel EA 189 EU 5. Me he informado y mi coche tiene actualizado el software que hay que actualizar para este problema, el caso es que he estado leyendo por internet y todos los coches que actualizaron el software dan fallo de EGR (ahora entiendo por qué me lo cambian gratis así por las buenas). Me han dicho que ellos solo cambian la EGR pero que no me limpian ni el tubo de admisión ni la palomilla. ¿Debo exigirle algo más? ¿Aguien afectado por este caso que me de algún consejo?

 

Muchas gracias de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, acalderon95 dijo:

Hola a todos, uno de los temas primeros que escribí en el foro fue que tenía problemas con la válvula EGR. Después de darle muchas vueltas decidí llevarlo a la casa a ver qué podía hacer. Me estuvieron revisando y efectivamente tenía estropeada la EGR. Mi sorpresa vino cuando me dijeron (sin tener garantía ya en Audi) que me habían pedido la pieza y que me la iban a cambiar de forma gratuita. Mi coche está afectado por el caso VolksWagen de los motores diesel EA 189 EU 5. Me he informado y mi coche tiene actualizado el software que hay que actualizar para este problema, el caso es que he estado leyendo por internet y todos los coches que actualizaron el software dan fallo de EGR (ahora entiendo por qué me lo cambian gratis así por las buenas). Me han dicho que ellos solo cambian la EGR pero que no me limpian ni el tubo de admisión ni la palomilla. ¿Debo exigirle algo más? ¿Aguien afectado por este caso que me de algún consejo?

 

Muchas gracias de ante mano.

Buenas compañero.

 

Tienes abierto un hilo sobre el tema del fraude de emisiones. No se si esta en este subforo o en el del A4. Buscalos ke encontraras mucha informacion y opiniones ya escritas de gente ke lo ha hecho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.