Jump to content

Aplicaciones moviles para Audi A6. Dudas.


Publicaciones recomendadas

He encontrado esto por internet:

 

http://www.levantewagen.es/inicio/noticias/articulo/nueva-app-myaudi/contenido/24833

 

Creo que nuestros coches no son compatibles con lo que comentáis. La app para nuestro A6 C7 está muy capada, es muy básica ... de funcionar en algún C7 será en los del 2017 que son compatibles con Apple car play o Android auto. Quizás estos últimos lleven mejor conectividad. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, picatchu dijo:

A mí también me sale que és compatible y la verdad és que no sé cómo usar el móvil para abrir el coche 

Lo que me pasa és que no siempre puedo escuchar la radio on-line y me pone que no hay conexión a Internet y tengo que iniciar la aplicación my audi una y otra vez

Salu2 

Hola @picatchu,

Desinstala la app my Audi, y deja instaladas MyAudi Mobile y MMI Connect. Inicia sesión (identifícate) en ambas.

Realiza la conexión via WIFI con el A6, abre MMI Connect, busca la opción dónde activas la pestaña para conectarte con el MMI, selecciona en MEDIA desde el MMI el reproductor WIFI que te aparecerá y a partir de ahi, ya puedes usar la aplicación de radio online a través de MMI Connect.

 

No se que ocurre, pero si tienes instalada la nueva app MyAudi en lugar de MyAudi Mobile, para ejecutar MMI Connect te da problemas y tienes que tener las dos en segundo plano.

 

Saludos,

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/4/2018 a las 10:08, TTquattro dijo:

Hola @pepon2309, ni activando el NFC me aparece compatible. Cuando lo activaste tenias la llave cerca del móvil?

He probado de varias formas y no lo consigo. Gracias por la ayuda.

Saludos

 

No, no tenía la llave cerca. 

Por si te sirve de algo mi móvil es un Android  (Samsung s7)

 

Eso me parece a mi, que para mi coche no vale. Pensaba que los restyling si podríais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, pepon2309 dijo:

No, no tenía la llave cerca. 

Por si te sirve de algo mi móvil es un Android  (Samsung s7)

 

Eso me parece a mi, que para mi coche no vale. Pensaba que los restyling si podríais

Gracias por la info, yo también uso android, pero no hay manera de que sea compatible.

Creo que el asunto está en que el número de móvil no lo reconoce en la aplicación, cosa que si ocurre en los Samsung según tengo comprobado.

 

Si pudiera activarlo, comprobaría si la APP reconoce los datos del A6 restyling. De momento me quedo con MyAudi Mobile y MMI Connect que si funcionan.

 

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Una vez reconocido y conectado, deberían salirte las opciones de consulta del estado del A6 en la APP, a no ser que sea para modelos 2017, cosa que desconozco.

 

Un favor, ¿Te importaría comprobar en tu móvil si en Ajustes---->Google----> Número de teléfono del dispositivo, te aparece tu número? El mío no aparece y creo que es ahí dónde falla la compatibilidad de la APP.

 

Gracias.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2018 a las 8:26, TTquattro dijo:

Hola @picatchu,

Desinstala la app my Audi, y deja instaladas MyAudi Mobile y MMI Connect. Inicia sesión (identifícate) en ambas.

Realiza la conexión via WIFI con el A6, abre MMI Connect, busca la opción dónde activas la pestaña para conectarte con el MMI, selecciona en MEDIA desde el MMI el reproductor WIFI que te aparecerá y a partir de ahi, ya puedes usar la aplicación de radio online a través de MMI Connect.

 

No se que ocurre, pero si tienes instalada la nueva app MyAudi en lugar de MyAudi Mobile, para ejecutar MMI Connect te da problemas y tienes que tener las dos en segundo plano.

 

Saludos,

Hola

Gracias, pero ahora la app my audi mobile se bloquea y no logro abrir la, antes me ha funcionado, no entiendo nada

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎03‎/‎04‎/‎2018 a las 19:42, TTquattro dijo:

Hola,

Una vez reconocido y conectado, deberían salirte las opciones de consulta del estado del A6 en la APP, a no ser que sea para modelos 2017, cosa que desconozco.

 

Un favor, ¿Te importaría comprobar en tu móvil si en Ajustes---->Google----> Número de teléfono del dispositivo, te aparece tu número? El mío no aparece y creo que es ahí dónde falla la compatibilidad de la APP.

 

Gracias.

 

Saludos,

No me sale ningún teléfono en el apartado de google que me has dicho.

 

En qué app debería salir la opción del estado del coche?

mmi connect

myAudi

myAudi mobile

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.