Jump to content

Temperatura del liquido refrijerante


Publicaciones recomendadas

Saludos, he cambiado los sensores del liquido refrigerante G2 y G62 que están en un mismo encapsulado por que el reloj del tablero marcaba lo que quería, fallaba el G2.  He puesto un

FEBI BILSTEIN 31539 que equivale a Referencia de constructor (Número OEM) 059 919 501.

El reloj ya se queda clavado en 90º pero si mido la temperatura que va a la ECU con el VagCom me da como 3º-4º mas que el viejo.

Sabéis con que temperaturas se sale el reloj de los 90º y que sensor es el que da la alarma de temperatura y a que grados,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!!
Yo entiendo que va a depender del termostato. Hay algunos que saltan antes que otros.
Por otro lado, el sensor en nuestro coche siempre clava a 90 pero la temperatura del coche sube y baja. Esa aguja no se moverá si no es grave (no me preguntes cual es el límite que no lo sé). Pero a los 90 se clava y no se mueve. Yo lo prefiero así porque por ejemplo el Mercedes de mi padre si va variando y te estresas como la vayas siguiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pienso que mientras la temperatura permanezca dentro de los limites normales, lo mejor es que no se mueva el reloj de los 90º para no estresar al conductor.

En cuanto al activarse la alarma por alta temperatura, dado que el termo conductor para activar el ventilador en alta velocidad no actúa hasta que la temperatura alcance los 102º, lógicamente esta ha de ser por encima de estos grados.

Intento averiguar esto porque como comente este nuevo sensor mide esos 3-4º de mas, podría ocurrir que se activase la alarma antes de lo debido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.