Jump to content

Problema gordo


Javiersanchez2015

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos haber si me pudieras aconsejar un poco me tiene loco y no encuentro el problema el   caso es que mi a4 me tira el refrigerante por el sobrante de la botella del refrigerante coge presión  y la expulsa pero solo cuando va funcionando 150 km o más si va por población  no se calienta ni la expulsa y Le puedes dejar arrancado oras que tampoco lo hace sólo lo hace cuando sale a carretera y Le pisas fuerte durante un rato coge presión  se calienta pero le dejas de acelerar y baja la temperatura muchas gracias haber si me pudierais ayudar un poco gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 meses más tarde...
hace 15 horas, sergio75 dijo:

hola que tal, quisiera seguir este tema a pesar d la fecha x q a mi m pasa lo mismo.

le he cambiado el tapon, el viscoso, la bomba, le hice una limpieza dl circuito d refrigeracion, y m lo sigue haciendo.

no se si sera culata x q no burbujea el agua dl vaso, ayuda por favor

 

Si coge presión es posible que la bomba no esté trabajando adecuadamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues el termostato no lo he cambiado no

deberia?

no se me calienta, pero si coge presion

hoy lo he cogido para hacer una prueba q m dijo el dl taller,he mirado el nivel lo he arrancado y he salido hasta q ha subido a temperatura d regimen,a la q volvia al garaje s m h encendido el chivato d temperatura(pq s h quedado sin anticongelante),ya n el garaje veo q el vaso esta vacio y una botella q puse para recuperarlo y volver a hecharlo al vaso tambien, m pongo a mirar haber x donde lo habia tirado y m doy cuenta q la salida dl radiador s h soltado, no se si debido a la presion o q

ya no se si tendra culata, si sera dl radiador, o q puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, sergio75 dijo:

pues el termostato no lo he cambiado no

deberia?

no se me calienta, pero si coge presion

hoy lo he cogido para hacer una prueba q m dijo el dl taller,he mirado el nivel lo he arrancado y he salido hasta q ha subido a temperatura d regimen,a la q volvia al garaje s m h encendido el chivato d temperatura(pq s h quedado sin anticongelante),ya n el garaje veo q el vaso esta vacio y una botella q puse para recuperarlo y volver a hecharlo al vaso tambien, m pongo a mirar haber x donde lo habia tirado y m doy cuenta q la salida dl radiador s h soltado, no se si debido a la presion o q

ya no se si tendra culata, si sera dl radiador, o q puede ser

Buenas.

La causa mas plausible de que un circuito de refrigeración coja presión es una junta de culata en mal estado. Se comunica la presión de los cilindros al circuito de refrigeración y hace que coja presión.

Además, cuadra con el hecho de que lo notes una vez has andado en carretera con el coche o le pisas fuerte, ya que al ir mas fuerte, el motor se calienta más y puede que la posible fuga de gases se acreciente con las dilataciones. 

Dices que has cambiado la bomba, asi que entiendo que es porque has tenido algún problema con ella. Un calenton derivado de una bomba en mal estado desemboca en.... junta de culata.

¿El coche te hace mayonesa?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la bomba la cambie xq la vi unos piquetes n el eje q no m gustaron y ya q estaba abierto para cambiar el viscoso q es lo q si estaba mal pues la cambie

no m hace mayonesa, el color dl anticongelante esta bien.

hace poco le hice una limpieza dl circuito n un taller xq m dijo q tenia mucho "barrute"

ya m han dicho varios q seguro q es culata, o bloque motor dice alguno

pero lo q m hico ayer d soltarse el manguito d la parte d abajo dl radiador no se, seria x la presion? bueno manguito tampoco,es como una T d plastico duro d la q continua un tubo al motor, y en la q va acoplada una valvula o eso creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.