Jump to content

Advice and Care Grupo Volkswagen


Publicaciones recomendadas

Abro este post porque ayer recibi una llamada muy extraña del 936211028 de una chica que decia ser de Audi Service and Care, un servicio para informarme de cuando le toca las revisiones a mi coche y los descuentos que me podrian aplicar.

 

Segun la chica, se trata de que les llame a ellos cuando quiera pasar la revision del coche para que me concierten cita con el conce.

 

No se si este servicio es real o me estaba tomando el pelo, ya que no he encontrado nada sobre ellos en la red y a estas alturas no me fio ni de mi madre.

 

El caso es que sabia que tenia un A4 Avant y tenia mi correo electronico, ya que me mandaron correo con esto:

 

“El Prat de Llobregat, Miércoles 07 de febrero,

 

 

Estimado Sr. Fraudi ,

 

Agradecerle el tiempo que nos ha dedicado en la reciente conversación telefónica y como continuación a la misma, le adjuntamos los datos de contacto de nuestro servicio, por si necesita de nuestra colaboración en futuras intervenciones para establecer cita con su servicio oficial e información sobre las operaciones del plan de mantenimiento de su Audi A4 AVANT y descuentos disponibles.

 

Teléfono: 936211028

Email: adviceandcare@vw-audi.es

 

Reciba un cordial saludo,

 

Esther Sotoca

Asesor Advice & Care Audi

 

Volkswagen Grupo España Distribución, S.A.

Parque de Negocios Mas Blau II

C/ de la Selva, 22

08820 El Prat de Llobregat (Barcelona)

Mail to  adviceandcare@vw-audi.es

Teléfono: 93 621 10 28

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El año pasado se pusieron en contacto conmigo justo unos dias antes de la revision, y para ofrecerme un mejor servicio en la revision y algun que otro descuento al pasarla con ellos, cuando llame al conce oficial para coger la cita,les dige lo de la llamada y ya tenian todo los datos y el descuento que tenian que aplicar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.