Jump to content

Foto


Marcote

Publicaciones recomendadas

Yo si que lo siento tío. Estamos pensando en comprar otro y este para la novia y mi hija porque si lo vendo no voy a sacar lo que he invertido en el. Vengo de un peugeot 306 gti y éste me convenció totalmente en comodidad y prestaciones y fue lo que me incitó a comprarlo y un poco a lo loco la verdad es que si no fuera Quattro lo hubiera comprado igualmente pero en el poquito tiempo que llevo con el convencido de que era Quattro pero en fin.....me lo tendré que comer 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 11/2/2018 a las 21:00, Marcote dijo:

Bueno aquí tenéis las fotos de mi limusina....Jajaja 

imageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0

_IMG_000000_000000.jpg

20180211_122204-3096x2322.jpg

20180211_120128-3096x2322.jpg

20180211_120040-3096x2322_1518378530826.jpg

20180211_121646-3096x2322.jpg

20180211_121622-3096x2322.jpg

20180211_121544.jpg

20180211_120106-3096x2322.jpg

 

esta muy chulo, lo has dejado muy bien, a pesar de que no tiene quattro pero así te gasta menos jeje, con quattro gastaría algo más,

 

si lo vendes por cuanto lo venderías, mis padres les ha gustado mi audi a6, querían ver uno para pasear y tal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he propuesto el venderlo definitivamente ya que he invertido dinero y tiempo en el y no voy a sacar lo que he invertido en el me sentó fatal que no fuera Quattro otra posibilidad que veo es comprar otro y este dejarlo para mi novia y mi hija porque solo hay un coche en la casa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Marcote dijo:

No me he propuesto el venderlo definitivamente ya que he invertido dinero y tiempo en el y no voy a sacar lo que he invertido en el me sentó fatal que no fuera Quattro otra posibilidad que veo es comprar otro y este dejarlo para mi novia y mi hija porque solo hay un coche en la casa 

 

quedatelo, total es lo que dices, para mal venderlo, yo estoy muy contento con ese coche, van a disfrutar bastante tu pareja y tu hija, mis padres a tienen un coche una volkswagen transporter con 520 mil km funciona como el primer día y esta impecable del 2008, evidentemente siempre con sus mantenimientos, cuando les enseñe el audi le gusto que ahora buscan uno para ir a pasear o comprar, el furgón es mas para la faena, ahora van a ir a ver un a4 1.9 tdi 130cv 6 velocidades, a ver que tal..

 

ya mandare fotos del mio y de ellos,

 

queda guapo ese de quattro en tu audi, no se si tienes el tempomat pero yo se lo puse al mio, muy facil, te puedo hacer un tuto si te apetece ponerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Marcote dijo:

No no lo tengo y además no se muy bien lo que es la verdad 

 

El tempomat es el control de crucero para ir a una velocidad deseada sin pisar el acelerador, lo metes a 120km en autovía/autopista, al menos te ahorra medio litro de gasolina a los 100km, no es mucho, pero la comodidad de descansar el pie mola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la nueva

 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.de%2Fulk%2Fitm%2F292237188393

 

Si buscas seguro que la encuentras mas barata.

 

Esta es la que llevo yo en el mio y va de fabula.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de comprar tienes que averiguar si tu coche lleva acelerador electrónico o manual. Que había gasolinas que llevaban sólo manual y hay que adaptarlos con bomba de vacío para que funcione. El forero trackerA6 lo montó en el suyo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.