Jump to content

Me volveis a ayudar¿?


HaKaN

Publicaciones recomendadas

Despues de mucho pensar en comprarme unas carcasas cromadas para el coche... (se que algunos no les mola mucho..pero pa gustos colores <_< )

 

surge en mi una GRAN duda... :blink:

 

tanta diferencia hay entre ponerle unas carcasas tipo IN-PRO ,q creo q son del "subtipo" ( :ywn: ) brillante...

 

o las del RS4... q son mate ¿¿??

 

no se si me he explicado lo suficientemente bien.

 

los retrovisores del RS4 me parecen demasiado caros y es por eso q pense en ponerles las carcasas.. pero x el foro lei q no kedan bien en el A3 nuevo.

 

la diferencia de color es tanta¿¿??

 

como sabeis las llantas ambition no son muy brillantes q digamos y es por eso q tengo miedo q si me compro las carcasas en cormado brillante no me keden bien al final...

 

espero q me ayudeis, por favor...

 

os necesito. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues con estas contestaciones me lo tendre q volver a plantear...

 

como no habia visto la diferencia entre mate vs. brillantes en persona, pues me fiare de vosotros y esperare a cogerme las mate..o en todo caso a comprobar como kedan las brillantes en vivo y en directo...

 

de todos modos, muchas gracias por las contestaciones...

 

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.