Jump to content

que son estos 3 símbolos del cuadro?


WILL HUNTING

Publicaciones recomendadas

muy buenas, viniendo de un a3 8p no los reconozco ( pila , llave y cuadrito verde),  son del coche que quiero comprar, por cierto aparece de consumo 8.9 

 

siendo un 1.6 tdi 105 y el mio 140 cv un dia que se lo mire me daba 5.7..... acaso va a 200 km/h?!!!:unsure:

 

 

IMG-20180211-WA0006.jpg

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pila y llave: indica, si no recuerdo mal, que la pila del mando está gastada. (Se cambia por 2 euros, ThinLizzy tiene un tutorial muy bueno que explica cómo se abre la llave).

 

Cuadradito verde: aparece cuando estás mostrando en la pantalla las indicaciones de eficiencia. Es un tipo de visualización, de las varias que puedes elegir, que te dice a la vez consumo medio e instantáneo, y te da el coñazo consejos para consumir menos (básicamente que uses marchas largas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, LuisM dijo:

Pila y llave: indica, si no recuerdo mal, que la pila del mando está gastada. (Se cambia por 2 euros, ThinLizzy tiene un tutorial muy bueno que explica cómo se abre la llave).

 

Cuadradito verde: aparece cuando estás mostrando en la pantalla las indicaciones de eficiencia. Es un tipo de visualización, de las varias que puedes elegir, que te dice a la vez consumo medio e instantáneo, y te da el coñazo consejos para consumir menos (básicamente que uses marchas largas).

 

gracias me quedo mas tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.