Jump to content

Tapa cubre remolque.


Soul Boy

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, tengo un problemo.

Me han robado la tapita del paragolpes delantero que cubre el enganche del remolque.

Mi coche es un 8p y lleva el paragolpes delantero del sline, ¿podría alguien confirmarme si la referencia es esta por favor? 8P4807241A

En la Audi se lavan las manos porque al parecer el tipo al que le compré el coche cambió el paragolpes y como no venía de origen, amablemente me han mandado a paseo.


He buscado por el foro (y por todo internet) pero no he conseguido asegurar que se trate de esa tapa en concreto.

Adjunto una imagen para que sepáis de lo que hablo por si no me he explicado bien.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
 

28081073_10155132492491771_2112788904_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 años más tarde...
En 15/2/2018 a las 17:14, Soul Boy dijo:


Gracias. Conseguí la tapa ya, son 21€urazos del ala la broma. Así que confirmo la referencia. 8P4807241A

Buenas, me ha pasado lo mismo que ati me han robado la tapadera del paragolpe me podrias facilitar la página por la que la pedistes ya que es el mismo paragolpe y del mismo color, gracias

 

En 15/2/2018 a las 17:14, Soul Boy dijo:


Gracias. Conseguí la tapa ya, son 21€urazos del ala la broma. Así que confirmo la referencia. 8P4807241A

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.