Jump to content

Karcher y pistola de espuma


Publicaciones recomendadas

Buenas me comprado una karcher para quitar el barro de los bajos y demás y dar una limpieza superficial al coche antes de lavar la conciencia, He visto que venden una pistola accesoria especial para lavar con espuma ,¿ Es recomendable? ¿Cómo debe usarse? ¿Qué champú debe usarse , o hay que usar el específico de la marca para producir espuma? y por último, La máquina tiene un depósito para detergente se puede usar cualquier champú, o hay que usar el específico de la marca. Acepto todos los consejos. Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 12/2/2018 a las 18:30, A6culoguevo dijo:

Buenas me comprado una karcher para quitar el barro de los bajos y demás y dar una limpieza superficial al coche antes de lavar la conciencia, He visto que venden una pistola accesoria especial para lavar con espuma ,¿ Es recomendable? ¿Cómo debe usarse? ¿Qué champú debe usarse , o hay que usar el específico de la marca para producir espuma? y por último, La máquina tiene un depósito para detergente se puede usar cualquier champú, o hay que usar el específico de la marca. Acepto todos los consejos. Gracias.

 

Hola compañero, yo tengo la K6.300 que también tiene deposito de detergente, lo relleno con jabón para coches con un par de tapones y el resto agua, pongo el dosificador en el máximo y con eso me arreglo, si necesitas mas espuma solo tienes que aumentar la cantidad de jabón. Una vez enjabonado le paso la maquina al máximo (150 Br) sin arrimar demasiado ( mínimo 20 cm y nunca de frente, haciendolo así no he tenido ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Sergiogh dijo:

Hola compañero, yo tengo la K6.300 que también tiene deposito de detergente, lo relleno con jabón para coches con un par de tapones y el resto agua, pongo el dosificador en el máximo y con eso me arreglo, si necesitas mas espuma solo tienes que aumentar la cantidad de jabón. Una vez enjabonado le paso la maquina al máximo (150 Br) sin arrimar demasiado ( mínimo 20 cm y nunca de frente, haciendolo así no he tenido ningún problema.

Ok, gracias por la info.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, a34323 dijo:

Lo importante es que el jabón no sea muy espeso porque en ese caso la karcher no lo chupará. Lo mejor es diluirlo como te ha comentado Sergiogh

OOOOOOKKKKKKK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.