Jump to content

Hoy he avistado un RS4 (B5)


zwitterman

Publicaciones recomendadas

Tengo 37 años, 2 hijos, y este es mi segundo M3 E46 comprado nuevo de trinca en Keldenich

Marc_bcn con lo de "el perfil del conductor" me refiero a los e-36, a pesar de que haya puesto lo de M, me estaba refiriendo a esa serie. el tuyo supongo que no cueste 16.000 euros :cry2: <_<

nada mejor definido que lo que ha dicho Sline. Tu modelo es bastaaaaante mas exclusivo.

 

por supuesot que hay muchos que tiene ese coche y no son gente de ese palo, pero... como ha dicho Sline..a ver cuantos RS ves con esos personajillos dentro.

 

Sera el glamourr.. :wub::wub:

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi encanta el m3 ....pero supongo k si al m3 se le ha puesto esa fama de coxe de macarra...es pork se ve poko tio joven con pinta de pastillero con la musica todo meter en un RS4.....pero vamos k si hace falta me auto decalro macarra si em regalan uno <_<

El q podrá ser macarra es el E36 y en todo caso de la E46 algún 320d o algo ASí al estilo del M3 con las branquias y las llantas pero poco más

 

Yo de momento no he visto a ningún macarrilla a lomos de un M3 de la E46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco falta Canim... poco falta... :clap1:

 

Si miras en mobile, ya empiezan a haber M3 E46 de los primeros, 2001, por 30 y pocos mil euros :bsh1: y eso ya es accesible para mas de uno... y mas de dos ;)

 

Yo tengo una oficina al lado del Aeropuerto de Barna, en el Prat, y si vieras las pintas de algun compra-venta del Auto-Fira y similares, que salen a pegarle una estripada al M3 bajado de Alemania antes de ponerlo a la venta... y flipas!!!

 

Ahora... es lo que os comentaba antes... rueda por la zona un RS4 negro, con todas las ventanas totalmente negras (todas menos el parabrisas delantero :bsh1: ), tubo gordo y rebajado hasta el suelo, que tambien es para flipar. No le puedo ver la cara al conductor (con esos cristales es imposible :lol::lol: ) pero desde dentro de mi coche oigo el bum bum bum de la musica, y me da para hacerme un "perfil" del colega... :lol::lol:

 

Eso si, lo reconozco: Hay bastantes mas M3 gipsy-macarra-megapower, que S4 y RS4 juntos :D Supongo que el perfil del coche hace mucho. Si existiera el M3 touring, seguro que el tipo de usuario seria muy similar al del Audi...

Editado por Marc bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo visto a uno, igual pero amarillo, en Barcelona (zona alta Virgen de Montserrat) y como modesto conocedor del “pepinus...” <_< , las 3 o 4 veces que lo vi, “mequedaoembobao”.

 

Una de las veces, estaba parado en un semáforo.

No he sido capaz de preguntarle o darle tan siquiera una tarjeta del ASI. <_<

 

¿Quizás alguien del foro?

 

De lejos... se hacen notar. :blink:

 

Un saludo.

ostias!!!! yo no lo he visto todavia y eso que trabajo en paseo maragall( cerca de virgen de montserrat)

 

pero si vi un Rs4 negro brillante de c.....nes en general mitre, el sabado pasado, lo llevaba un señor que podria ser mi abuelo , que envidia, como sonaba, como relucia, que elegancia que bramura.... joooo que coche!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco falta Canim... poco falta... 

 

Si miras en mobile, ya empiezan a haber M3 E46 de los primeros, 2001, por 30 y pocos mil euros    y eso ya es accesible para mas de uno... y mas de dos 

 

Yo tengo una oficina al lado del Aeropuerto de Barna, en el Prat, y si vieras las pintas de algun compra-venta del Auto-Fira y similares, que salen a pegarle una estripada al M3 bajado de Alemania antes de ponerlo a la venta... y flipas!!!

 

Ahora... es lo que os comentaba antes... rueda por la zona un RS4 negro, con todas las ventanas totalmente negras (todas menos el parabrisas delantero  :cry1: ), tubo gordo y rebajado hasta el suelo, que tambien es para flipar. No le puedo ver la cara al conductor (con esos cristales es imposible  pero desde dentro de mi coche oigo el bum bum bum de la musica, y me da para hacerme un "perfil" del colega... 

 

Eso si, lo reconozco: Hay bastantes mas M3 gipsy-macarra-megapower, que S4 y RS4 juntos  Supongo que el perfil del coche hace mucho. Si existiera el M3 touring, seguro que el tipo de usuario seria muy similar al del Audi...

Hace ya más de un año q hay M3 en Alemania por 30.000 euros :cry1: porq antes de meterme en el piso estaba detras de uno

 

En concreto rojo por 33.000 con las llantas de 19" y uno negro por 29.000 del 12/2000 con las llantas de 18" ambos sin cambio SMGII :cry1:

 

Hace ya unos meses q no los veo pero estaban perpétuos en Mobile :clap1:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que en BMW de caja e36 se ven macarruchos del copón, pero también los he visto en A4 b5 y en mercedes del año de la polca... y en a3, y en TT´s... de "décimo tercera mano"...

 

Pero eso pasa en todos los sitios. :cry1:

 

A mí sinceramente, ni me va ni me viene que este tipo de gente tenga buenos coches, igual para ellos nosotros somos los "macarras", pero es que jode ver como algunos parece que lleven un ferrari con la música toda pastilla y el brazo por fuera de la ventanilla, y sí, tienen buen coche, tampoco es para ir como van algunos, y encima muchos de éstos coches están destrozados a base de truñing del guapo.

 

Claro, si algún día ves a un individuo así en un coche como el tuyo, pues vas viendo tu coche de otra manera...

 

Un colega mío se compró hace meses un TT 225 sline nuevo, precioso.Pues ahora un macarrilla de por aquí se ha comprado un 150 del mismo color, que se lo compró de segunda mano al tío del primo, del abuelo payo que tiene con dinero de vender bragas en el mercadillo, y se pasea por ahí escuchando Camela y cosas del estilo, todo esto con su peinado tipo corona, el brazo por fuera, enseñando los anillacos de los dedos y mirándote como diciendo "que carro tengo"... bueno, deciros que mi colega está tasando el coche... :lol: aunque no creo que lo venda, eso hace que se lo piense. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.