Jump to content

pilotos traseros led


dcl007

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, falsofiltro dijo:

 

Ahí están a precio digamos estándar, yo los pillé que los rebajaron a 330€ y ni lo dude. Mucha gente me pregunta de hecho si son falsos porque en la web de audi valen 1100€

Si los compraste en Amazon son si o si originales lo único que siempre tengo duda es si son usados o devueltos por alguien y los hacen pasar por nuevos pero si cuando los tienes en la mano están bien pues están bien.. 

Además amazon da una exelente garantía post venta y si los devuelves no ponen peros 

 

Yo también los compre en Amazon y los pague 540 y vinieron sellados en caja original con las pegatinas audi de códigos.

 

Aquí en alemania el consumidor tiene siempre la de ganar por eso al menos aquí se cuidan muchísimo de no vender cosas falsificadas porque las penas son muy altas para el que lo hace. 

Yo compre a un chino los espejos abatibles y FedEx no los quiso ingresar en alemania y los termine comprando aquí en el Conce 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, Hernán Diego dijo:

Yo te voy a recomendar ver este video de un A3 Sportback 

 

 

Y te voy a recomendar ver este de un A6 modelo anterior 

 

 

Viendo el vídeo del A3 lo que me parece más difícil es quitar el guarnecido del portón.Entiendo que es quitar pilotos y enchufar los nuevos con adaptadores y ya.Sino quieres intermitentes dinámicos no habría que hacer nada más ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, olain dijo:

Viendo el vídeo del A3 lo que me parece más difícil es quitar el guarnecido del portón.Entiendo que es quitar pilotos y enchufar los nuevos con adaptadores y ya.Sino quieres intermitentes dinámicos no habría que hacer nada más ¿no?

 

Quieras o no intermitentes dinámicos el cableado de los pilotos del portón tienes que pasarlo hasta la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la parte izquierda del maletero. Una vez quitas el guarnecido del portón y pones el cableado, éste debe pasarse a través del brazo izquierdo del portón ( verás que ya pasa cableado por ahí ).

 

Quitar el guarnecido es más fácil de lo que piensas:

  • Quitas la pieza central de plástico, que sujeta el triángulo:
    • Se quita, presionando hacia abajo 2 pestañas de sujección.
  • Quitas los topes de goma rectangulares que hay a cada esquina ( tirando se puede )
  • Quitas los embellecedores de los brazos del portón:
    • Para quitar los clips, se pulsa el centro del clip con un destornillador fino o un punzón, pero no pulses mucho o el "pasador" se te irá al carajo.
  • Con una herramienta de plástico o algo que no dañe, comienzas a hacer palanca para ir quitando el guarnecido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Shadax dijo:

En la parte izquierda del maletero. Una vez quitas el guarnecido del portón y pones el cableado, éste debe pasarse a través del brazo izquierdo del portón ( verás que ya pasa cableado por ahí ).

 

Quitar el guarnecido es más fácil de lo que piensas:

  • Quitas la pieza central de plástico, que sujeta el triángulo:
    • Se quita, presionando hacia abajo 2 pestañas de sujección.
  • Quitas los topes de goma rectangulares que hay a cada esquina ( tirando se puede )
  • Quitas los embellecedores de los brazos del portón:
    • Para quitar los clips, se pulsa el centro del clip con un destornillador fino o un punzón, pero no pulses mucho o el "pasador" se te irá al carajo.
  • Con una herramienta de plástico o algo que no dañe, comienzas a hacer palanca para ir quitando el guarnecido.

 

Si me animo a hacerlo y no me sale bien estate pendiente del móvil 🤣😂😂😂

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, olain dijo:

Si me animo a hacerlo y no me sale bien estate pendiente del móvil 🤣😂😂😂

 

 

Gracias

Como te he dicho antes aquí más de uno te ayudará y te dará una mano. 

También puedes ver videos de como instalar la cámara trasera porque el desarme del baúl y llegar a la central es lo mismo ya que en el caso de la cámara va a un fusible y la fusilera está en el mismo sitio que la central como te comento el compañero @Shadaxse encuentra mirado el baúl de frente a la izquierda atrás del hueco de guardado.

 

Con respecto a los dinámicos o no dinámicos es muy simple. 

Si no los quieres pues los unes los 4 cables y los encintas y ahí quedan los sujetas a algún lado y listo 

Si los quieres los unes los 4 y los empalmas a un solo cable osea convergen en 1 solo y ese lo debes empalmar a algún lugar con 12 volts continuos.. Como por ejemplo un cable de alimentación de mechero y automáticamente tendrás dinámicos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te dejo un video bastante interesante de como instalan una cámara no oficial en nuestro auto lo importante de este video son 2 cosas 

 

1 ellos comienzan desde la guantera hacia el maletero osea a ti te interesaría desde la mitad del video en adelante 

 

2..puedes ver en detalle como desarman y como pasan cables y técnicas que usan que para principiantes les resulta más sencillo de comprender 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Hernán Diego dijo:

Aquí te dejo un video bastante interesante de como instalan una cámara no oficial en nuestro auto lo importante de este video son 2 cosas 

 

1 ellos comienzan desde la guantera hacia el maletero osea a ti te interesaría desde la mitad del video en adelante 

 

2..puedes ver en detalle como desarman y como pasan cables y técnicas que usan que para principiantes les resulta más sencillo de comprender 

 

 

Gracias!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, olain dijo:

Ya sólo me faltan encontrar unos pilotos oscurecidos jjjj está difícil la cosa sólo los veo en rojo.

Amazon varios hemos comprado ahí y cero problemas. 

Como dijo un compañero antes va fluctuando el precio y es cuestión de comprarlo en algún punto que te sea conveniente.. Osea 330 como el pago yo diría que eso lo olvides... Algo entre 500 y 700 euros algo entremedio ya es muy buen precio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Hernán Diego dijo:

Amazon varios hemos comprado ahí y cero problemas. 

Como dijo un compañero antes va fluctuando el precio y es cuestión de comprarlo en algún punto que te sea conveniente.. Osea 330 como el pago yo diría que eso lo olvides... Algo entre 500 y 700 euros algo entremedio ya es muy buen precio 

En amazon los oscurecidos para el avant llevan meses sin stock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Hernán Diego dijo:

Ah tienes avant... OK.. 

Voy a intentar buscarlos 

Aquí tienes un vendedor de ebay en Inglaterra 500 euros más o menos al cambio para avant oscurecido 

 

https://www.ebay.de/itm/304305109356?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=707-127634-2357-0&ssspo=ubE8VsOwQUm&sssrc=2349624&ssuid=xEb6mDFSTri&var=&widget_ver=artemis&media=WHATS_APP

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.