Jump to content

pilotos traseros led


dcl007

Publicaciones recomendadas


hace 32 minutos, Shadax dijo:

 

Sin problema Hernán, por ahora creo que lo tengo prácticamente todo bien atado ( mentalmente ) a excepción de un par de cosas:

 

   - ¿El cableado que pasa desde los pilotos interiores ( portón ) hasta la centralita es suficientemente largo verdad? Lo digo porque cuando se cierra el portón, como el cableado pasa por la "columna", ésta arrastra el cableado hacia adentro y me da la impresión de que tirará de los pines de la centralita 😅

 

   - ¿La centralita solamente tiene un punto de anclaje verdad ( solo está atornillada por 1 punto )?

 

Creo que con todo esto ya tendré mi esquema mental completo. 😁

OK 

 

La central tiene 3 puntos de anclaje 

1 es una tuerca que es la que sujeta bien bien.. Luego a la derecha báscula sobre un pin plástico que sale y en el sector hacia el maletero un clip plástico de enganche 

 

Audi siempre usa 3 para generar empotrar y para economizar 2 son plásticos 

 

Uno de los cables de la derecha no me dio la sensación que fuera a llegar cómodo porque como va por la columna y yo le dejo cable para que tenga juego uno lo empalme y lo lleve por arriba.. Si o si lleva todo por arriba me lo agradecerás 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, falsofiltro dijo:

 

Del largo de los cables ni te preocupes, sobra por todos lados

 

16465980598232441256578626065606.jpg.54e74162ae70729cfc50d79c7759edc0.jpg

De esas fotos scary tengo una más tenebrosa 

 

 

 

Screenshot_20220306-215442_WhatsApp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lleve cables por el cable de la cámara y otro por el techo del maletero por dentro aprovechando los orificios 

 

Muy simple de hacer pero uno que es de los dinámicos derechos no fui por abajo y lo alargue y lo lleve por arriba.. Y ahora me viene a la mente es el del grande derecho el dinámico derecho del faro de la carrocería ese aproveche el tapizado lo fui llevando hacia el techo y lo pasé al final del tapizado a un agujero del techo del baúl y ahí por dentro lo llevé hasta la otra punta y lo entré por el tapizado izquierdo bien atrás.. Y de ahí va directo a la central 

 

Y para hacer eso prolijo necesitas alargue o no da 

 

Quedo todo bien bien prolijo y todo encintado con cinta de tela todo de primera

 

La foto del lío pues son del lío antes de hacer las cosas prolijas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos de los pines seguro sirven Porq los ve tu abuela andando en patín.. Yo sin fotos y agrandando no veo un puuuto numero y me siento los que desarman bombas a ver que cable hay que cortar 

 

 

Screenshot_20220306-220359_Album.jpg

Screenshot_20220306-220259_Album.jpg

Screenshot_20220306-220241_Album.jpg

Screenshot_20220306-220216_Album.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve claramente como uno es el pin 1 en el mazo marrón y otro es el pin 3 del mazo negro 

 

 

Pero vuelvo a decir yo corrí la cinta q usa audi gane cable y lo corte dejando el pin hecho y a ese cable lo uní al de kufatec para no tener q quitar pines q puede salir mal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí un ejemplo del pin del mazo negro de como deje el azul adentro y se ve claramente como lo uní al de kufatec al cual le corte el pin y lo pele un poco para usar el wago 

Screenshot_20220306-220746_Album.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que me olvidé comentar no se si lo dijeron pero igual está en las instrucciones de kufatec 

 

Cuando van a poner el adaptador a los faros grandes pues no calza el conector original del auto lo que hay que hacer es con un cuter yo lo hice con un torno de mano inalambrico es cortar la pestaña del conector original del auto sino no entran y lo mismo se debe hacer en el otro faro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.. A modo rápido desconecté el aire de atrás osea quite las rejillas yo llevo tri zona y abajo rengo un cenicero y un mechero plegables pero quitando las rejillas ya veo pos cables aquí mi consulta 

 

La foto de ustedes mostrando el mechero del baúl mostraban 2 cables y lo unían al blanco 

 

Yo aquí tengo 3 cables. Es lo mismo!? 

 

Un saludo y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, falsofiltro dijo:

Creo recordar que uno es para la luz o algo así, aquí lo explican

 

 

 

¿Cómo vas a llevar el cable desde un lateral hasta la consola central?

Hasta ahí no llego... Primero que ande luego que funcione ideamos el plan 

 

Estoy esperando q mi hijo salga del cole veo de leer eso q posteaste y hoy en algún rato tiro un cable y vemos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.