Jump to content

pilotos traseros led


dcl007

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, Hernán Diego dijo:

Al contrario gracias a ti por la pasiencia 

 

Listo quitamos el cable del mazo negro q este ocupado cuando otro lo quiera ocupar de kufatec y lo mismo en el mazo marrón y listo nada de empalmar ningún cable que van a esos mazos se apartan y se encintan para no hacer falso contacto 

 

Los 4 de los dinámicos los unimos y luego vemos a donde lo mandamos a 12 vts y listo 

 

 

 

Correcto, es tal cual lo comentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A los cables les agregue una cinta con lo que dice ya que los tuve que leer con lupa.. Así ya está mejor y bueno todo preparado y los dedos cruzados para poder instalar el finde 

 

Aquí en alemania esta haciendo mucho frio y pese a tener garage sinceramente los plásticos si se trabajan en frío pueden romperse así que en cuando el clima acompañe lo hacemos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

Te los has pedido en negro? yo tuve esa tentación en su día pero finalmente opté por el rojo por dejarlo con el toque elegante en vez de deportivo.

Y es como todo acá es gustos y a ver llevas mucha razón pero mi auto es negro y los he visto insitu en negro aquí en mi pueblo en un negro y son una locura.. Los que llevamos en este momento son completamente rojos más allá de Led o halogeno q eso es día y noche pero para también cambiar luego de estos años de siempre rojo darle otro look también te da aspecto de otro auto y no solo rejuvenece por pasar a led sino que cambia el aire de usar siempre lo mismo 

 

Ese fue mi pensamiento 

A mi me encantan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, falsofiltro dijo:

En negro a mi me gustan mucho, así me quedaron los míos 

 

1338901975_IMG_20210716_0046112.jpg.88d9fefe49a27fd774b8a7cda00497b1.jpg21412544_IMG_20210716_0046232.jpg.8573ee44ca3441fdfee480af592c868c.jpg

El mio es como el tuyo amigo pero sin las letras de a4 y tdi y le puse la vagueta entre faro y faro en negro glossy original y el Caño en plateado original ese repuesto q vende audi para embellecerlo 

 

Para mi gusto queda hermoso en uno negro el tuyo ha quedado precioso. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Hernán Diego dijo:

El mio es como el tuyo amigo pero sin las letras de a4 y tdi y le puse la vagueta entre faro y faro en negro glossy original y el Caño en plateado original ese repuesto q vende audi para embellecerlo 

 

Para mi gusto queda hermoso en uno negro el tuyo ha quedado precioso. 

 

 

 

Existe el embellecedor del tubo de escape para el motor TDI? En la web veo que pone para motores 1.4 TFSI y 2.0 TFSI 

 

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/embellecedor-de-tubo-de-escape-deportivo-8w0071771-9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, falsofiltro dijo:

 

Existe el embellecedor del tubo de escape para el motor TDI? En la web veo que pone para motores 1.4 TFSI y 2.0 TFSI 

 

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/embellecedor-de-tubo-de-escape-deportivo-8w0071771-9

Claro que existe yo lo llevo puesto 

 

Ya te busco referencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, falsofiltro dijo:

 

Existe el embellecedor del tubo de escape para el motor TDI? En la web veo que pone para motores 1.4 TFSI y 2.0 TFSI 

 

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/embellecedor-de-tubo-de-escape-deportivo-8w0071771-9

Aquí lo tienes 

 

Código

 

8W0071762

 

 

Screenshot_20220303-094943_eBay.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compre el auto el agente de ventas me lo regalo y yo lo puse me lo dio en caja... Luego compre otro por las dudas pensando y bueno se pondrá feo en algún momento pero sigue perfecto obvio se ensucia pero luego se limpia y queda como el primer día 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Hernán Diego dijo:

Cuando compre el auto el agente de ventas me lo regalo y yo lo puse me lo dio en caja... Luego compre otro por las dudas pensando y bueno se pondrá feo en algún momento pero sigue perfecto obvio se ensucia pero luego se limpia y queda como el primer día 

 

 

 

Perfecto muchas gracias! A ver si me animo a comprarlo para darle un poco más de color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.