Jump to content

pilotos traseros led


dcl007

Publicaciones recomendadas


hace 7 minutos, Shadax dijo:

Creo que será ir probando a sacar la energía desde algún fusible:

 

image.jpeg.abda2e0c8aad7c6e9a16e39c0b5154e8.jpeg

 

image.png.34141244cc91e1fabe6d82ccd9890133.png

 

image.png.fdd31a59089407a35d482e8eec3d3e65.png

 

image.png.e0f3d307174891eed69fe59228077ff6.png

Si eso me baje un pdf con todos los fusibles del auto el tema que si alguien lo hizo estaría bueno que cuente bien como fue la coneccion 

 

Yo hasta el otro fin de semana imposible andar haciendo experimentos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que quien lo ha hecho incluyendo dinámicos lo que ha hecho es aprovechar la toma 12v del mechero del maletero; pero como nuestras berlinas no llevan es una p*tada. Pero así, en frío, viendo que el fusible 9 del bloque A es para los pilotos traseros, pues puede ser un candidato para extraer la energía de ahí.

 

A ver si hay alguien que lo haya hecho en una berlina y nos pueda ilustrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Shadax dijo:

Creo que quien lo ha hecho incluyendo dinámicos lo que ha hecho es aprovechar la toma 12v del mechero del maletero; pero como nuestras berlinas no llevan es una p*tada. Pero así, en frío, viendo que el fusible 9 del bloque A es para los pilotos traseros, pues puede ser un candidato para extraer la energía de ahí.

 

A ver si hay alguien que lo haya hecho en una berlina y nos pueda ilustrar.

OK es bueno saberlo y si a ti te quedo alguna duda del procedimiento yo lo tengo fresco en la cabeza te puedo ayudar 

 

Los dinámicos los puse a un wago de 5 osea 4 están y uno libre para luego llevarlo a otro sitio 

 

Pregunta con confianza que te doy una mano sin problemas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los dinámicos es una asignatura que yo también tengo pendiente, no había visto el fusible 9 que mencionais, solo queda saber si tiene energía bajo contacto y aquí quizá haga una pregunta tontísima pero, todos los fusibles van a 12V?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Amazon el de 1 a 1

 

Wago 221-2411 Compact Connection Terminal for All Conductor Types 2-Conductor Clamp with Actuation Levers Transparent Pack of 60 https://www.amazon.de/dp/B08X6CPFNR/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_MAZBYF14HD0TG0T96DE7

 

 

 

Aquí en Amazon el de 5 pines 

 

5x Wago Terminal 221-415 32A 450V Connection Terminal 5-Pin with Lever https://www.amazon.de/dp/B078XL56P7/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_05BFWDQM82D9JJR6C4KZ?_encoding=UTF8&psc=1

 

 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, falsofiltro dijo:

Lo de los dinámicos es una asignatura que yo también tengo pendiente, no había visto el fusible 9 que mencionais, solo queda saber si tiene energía bajo contacto y aquí quizá haga una pregunta tontísima pero, todos los fusibles van a 12V?

Eso no sabría decirlo y mi sentido común diría que no 

 

Pero lo uni a un cable de 12 volts con corriente como ser las luces del maletero por el mero hecho de probar y lo probé a ambos cables y no me funcionó y esos obvio llevan corriente siempre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, falsofiltro dijo:

Lo de los dinámicos es una asignatura que yo también tengo pendiente, no había visto el fusible 9 que mencionais, solo queda saber si tiene energía bajo contacto y aquí quizá haga una pregunta tontísima pero, todos los fusibles van a 12V?

Estaría bueno que alguna alma caritativa nos ayude.. Yo es que no lo sé y no me avergüenza decir que no lo se 

 

Si lo sabría lo indicaría pero bueno toca esperar que nos tiren un cable 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Hernán Diego dijo:

Pregunta con confianza que te doy una mano sin problemas 

 

Sin problema Hernán, por ahora creo que lo tengo prácticamente todo bien atado ( mentalmente ) a excepción de un par de cosas:

 

   - ¿El cableado que pasa desde los pilotos interiores ( portón ) hasta la centralita es suficientemente largo verdad? Lo digo porque cuando se cierra el portón, como el cableado pasa por la "columna", ésta arrastra el cableado hacia adentro y me da la impresión de que tirará de los pines de la centralita 😅

 

   - ¿La centralita solamente tiene un punto de anclaje verdad ( solo está atornillada por 1 punto )?

 

Creo que con todo esto ya tendré mi esquema mental completo. 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única info que puedo aportar son los esquemas eléctricos de lo que creo que son los leds traseros

 

(en buena calidad -> https://i.imgur.com/AdKppaU.jpg)

 

Captura.JPG.33cd94d389f4fcc6f776ee2220ded32a.JPG

 

Ahí se ve como 1 cable cada faro sale y se unen los 4 juntos para parar al pin 11 del conector T17b que supongo que será el negro, pero en claro no saco nada

Editado por falsofiltro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Shadax dijo:

 

Sin problema Hernán, por ahora creo que lo tengo prácticamente todo bien atado ( mentalmente ) a excepción de un par de cosas:

 

   - ¿El cableado que pasa desde los pilotos interiores ( portón ) hasta la centralita es suficientemente largo verdad? Lo digo porque cuando se cierra el portón, como el cableado pasa por la "columna", ésta arrastra el cableado hacia adentro y me da la impresión de que tirará de los pines de la centralita 😅

 

   - ¿La centralita solamente tiene un punto de anclaje verdad ( solo está atornillada por 1 punto )?

 

Creo que con todo esto ya tendré mi esquema mental completo. 😁

 

El cableado que pasa por la bisagra del maletero mi consejo es que lo lleves hasta el final junto a los mismos cables que bajan, así no se te va a partir. Vas a gastar mucha cinta de tela y es un lugar no muy fácil de acceder pero así no se queda pillado con el muelle ni nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias falsofiltro. Sí, sé que se pasa por la columna/bisagra, por eso preguntaba lo de la longitud porque si tienes que llevar el cable hasta el final, me parece muy "hondo". Luego sacaré los cables y los mediré a ver... Sobre la cinta de tela, la suerte que tengo es que compré un montón de ella hace tiempo y tengo exceso de cinta de tela 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Shadax dijo:

Gracias falsofiltro. Sí, sé que se pasa por la columna/bisagra, por eso preguntaba lo de la longitud porque si tienes que llevar el cable hasta el final, me parece muy "hondo". Luego sacaré los cables y los mediré a ver... Sobre la cinta de tela, la suerte que tengo es que compré un montón de ella hace tiempo y tengo exceso de cinta de tela 🤣

 

Del largo de los cables ni te preocupes, sobra por todos lados

 

16465980598232441256578626065606.jpg.54e74162ae70729cfc50d79c7759edc0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.