Jump to content

pilotos traseros led


dcl007

Publicaciones recomendadas

hace 39 minutos, falsofiltro dijo:

No sé si a vosotros os mandaron 2 pdfs de manual como a mi, que encima eran diferentes, pero les escribí y me dijeron que usara el que se llama "Please use the Manual "dynamische LED-Heckleuchten Audi A4 8W Limo". This is the right manual."

 

Por cierto, yo solo tenía 1 cable sin usar, del mazo negro, del mazo beige no me decía nada

También es verdad que a lo mejor han cambiado los cables desde aquel entonces, mi manual es 

LED taillights with dynamic blinker v1.0 (22.07.2019)

 

Captura.PNG.5e015f572c02c92d212c7e8d195c6b5f.PNG

Esa foto es tuya o es la q subí yo.. Parecen iguales lo pregunto para ver si son las nuevas instrucciones 

 

Yo compre el cable de kufatec la semana pasada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 37 minutos, Hernán Diego dijo:

Esa foto es tuya o es la q subí yo.. Parecen iguales lo pregunto para ver si son las nuevas instrucciones 

 

Yo compre el cable de kufatec la semana pasada 

 

Es mía del manual que me pasaron, los instalé sobre Julio del año pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, falsofiltro dijo:

 

Es mía del manual que me pasaron, los instalé sobre Julio del año pasado

Entonces desde ahí q están usando la misma Porq la mía es idéntica 

 

Y los cables son solo blancos y traen inscripciones escritas en hormiga 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Hernán Diego dijo:

Pues hagámoslo juntos 

Yo tengo pensado este finde si no es sábado será el domingo. Más probable el domingo Porq el sábado a a llover y en el garage no tengo demasiado lugar para maniobrar debido a la cantidad de porquerías que mis hijos almacenan en vez de tirar 😂

Pues tengo todo el fin de semana con actos sociales... Y así llevo ni sé cuánto tiempo ya... 😕

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Shadax dijo:

Pues tengo todo el fin de semana con actos sociales... Y así llevo ni sé cuánto tiempo ya... 😕

Bueno eso esta muy bien... 

Ya lo harás.. De eso no tengo ninguna duda igual veremos si a mi me lo dejan hacer que me tienen de aquí para allá 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Hernán Diego dijo:

Esa foto es tuya o es la q subí yo.. Parecen iguales lo pregunto para ver si son las nuevas instrucciones 

 

Yo compre el cable de kufatec la semana pasada 

Los míos también son de kufatec, pero bueno, saldrás de dudas cuando veas los mazos y veas que hay uno que tienes que enchufar donde ya hay un cable enchufado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shadax dijo:

Pues tengo todo el fin de semana con actos sociales... Y así llevo ni sé cuánto tiempo ya... 😕

No sé como aguantas!!!!!!

 

A mi me podía el ansia de montarlos jajajaja.

Cada vez que veo el coche por detrás, es que no hay día que no diga: menos mal que le cambié los faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Elquemao dijo:

No sé como aguantas!!!!!!

 

A mi me podía el ansia de montarlos jajajaja.

Cada vez que veo el coche por detrás, es que no hay día que no diga: menos mal que le cambié los faros.

 

Sé que cuando los cambie le miraré más el culo a mi coche que a mi chica 🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Elquemao dijo:

Los míos también son de kufatec, pero bueno, saldrás de dudas cuando veas los mazos y veas que hay uno que tienes que enchufar donde ya hay un cable enchufado.

Tu dices que en cada switch tanto el negro como el marrón 1 y 1 se quitan se encintan y no se usan y en su lugar de pin ahí entran los de kufatec 

 

Lo que este ocupado vuela no se empalma y se pone los nuevos en su lugar

Así seria? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Hernán Diego dijo:

Tu dices que en cada switch tanto el negro como el marrón 1 y 1 se quitan se encintan y no se usan y en su lugar de pin ahí entran los de kufatec 

 

Lo que este ocupado vuela no se empalma y se pone los nuevos en su lugar

Así seria? 

Nooo, jajajaj lee mis indicaciones que puse en la pag anterior.

 

Creo que te estás haciendo un lío.

Los pines que sueltes, encintas sus cabezas para que no hagan algún contacto no deseado y ya.

 

La verdad es que se podrían esmerar un poco más con esta parte de las instrucciones.. al pobre de @Shadax le vinieron dos cables igual nombrados jajaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Elquemao dijo:

Nooo, jajajaj lee mis indicaciones que puse en la pag anterior.

 

Creo que te estás haciendo un lío.

Los pines que sueltes, encintas sus cabezas para que no hagan algún contacto no deseado y ya.

 

La verdad es que se podrían esmerar un poco más con esta parte de las instrucciones.. al pobre de @Shadax le vinieron dos cables igual nombrados jajaja

 

 

Osea extraer 1 cable del mazo negro extraer 1 cable del mazo marrón y esos 2 no se usan es que repito lo que dices y luego me retas dices otra cosa y me estoy volviendo loco parezco un amateur y hice 20 bricos 😂😂😂

Screenshot_20220301-200653.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Hernán Diego dijo:

Osea extraer 1 cable del mazo negro extraer 1 cable del mazo marrón y esos 2 no se usan es que repito lo que dices y luego me retas dices otra cosa y me estoy volviendo loco parezco un amateur y hice 20 bricos 😂😂😂

Screenshot_20220301-200653.jpg

 

Vale vale, perdona que te entendí mal.

Pensaba que decías que tenías que sacar los cables de los pines 1 de ambos mazos.

 

Si, en el mazo beige tienes que sacar el cable original que hay en el pin 1 y meter el cable t17a del lado del pasajero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Elquemao dijo:

 

Vale vale, perdona que te entendí mal.

Pensaba que decías que tenías que sacar los cables de los pines 1 de ambos mazos.

 

Si, en el mazo beige tienes que sacar el cable original que hay en el pin 1 y meter el cable t17a del lado del pasajero

Al contrario gracias a ti por la pasiencia 

 

Listo quitamos el cable del mazo negro q este ocupado cuando otro lo quiera ocupar de kufatec y lo mismo en el mazo marrón y listo nada de empalmar ningún cable que van a esos mazos se apartan y se encintan para no hacer falso contacto 

 

Los 4 de los dinámicos los unimos y luego vemos a donde lo mandamos a 12 vts y listo 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.