Jump to content

pilotos traseros led


dcl007

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, McMahon dijo:

 

Los embellecedores de los leds y los halógenos son distintos a ver si es que te trajeron unos no válidos para los leds o los has puesto mal que puede ser yo la primera vez lo encajé mal y me di cuenta y lo volví a poner mira a ver si es eso.

A ver si puedo revisarlo mejor hoy o mañana, revisaré a ver si coinciden las referencias, pero supongo que si porque las pestañitas coincidían 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas a todos, soy nuevo por el foro, estoy con la conversion a led de los pilotos traseros, durate un tiempo han funcionado correctamente, pero ahora el dinamico derecho funciona mal, la oarte del porton no es dinámica y la exterior si, y en ocasiones los intermittrntes funcionan  de manera estatica. Alguna idea para solucionarlo, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola @Ruben a4 avant. Creo que sí es posible ya que existe una opción en OBDELEVEN que hace referencia al modo de conducción derecha/izquierda.

 

Por cierto, lo primero que debes hacer al registrarte en el foro es presentarte y subir alguna foto de tu gran coche ( son nuestras costumbres ) y luego ya, si eso, preguntar y pedir ayuda. No te lo tomes a mal, pero si no se sigue cierto protocolo el foro se acabará convirtiendo en un grupo de W h a t s a p p o uno de T e l e g r a m... y acabará dando asco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si te refieres al rediseño ( para el B9.5 ) pues no, no son compatibles. Eso sí, se pueden hacer movidas para "compatiblizarlos". He visto en algún hilo del foro americano un tipo que lo ha hecho en un A5 B9.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/1/2022 a las 19:58, Bahillo dijo:

Buenas a todos, soy nuevo por el foro, estoy con la conversion a led de los pilotos traseros, durate un tiempo han funcionado correctamente, pero ahora el dinamico derecho funciona mal, la oarte del porton no es dinámica y la exterior si, y en ocasiones los intermittrntes funcionan  de manera estatica. Alguna idea para solucionarlo, gracias!

Donde has conectado el cable del dinámico a que toma de corriente? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día chicos.. Disculpen la molestia, les comento que quiero instalar los faros leds traseros, compre los cables kufatec con dongle para la codificación compre los faros oscurecidos y compre los adaptadores plásticos ya que el mio es Berlina 

 

Leyendo los pdf tanto inglés como alemán de instalación de kufatec no me queda claro el pin de los cables 

 

Tenemos dentro de la central dos switches uno violeta y uno marrón y hace solo referencia a innen osea interior en ambos 

 

Derecha e izquierda tienen tanto interior como exterior y trae sobre los cables las letras ya no vienen en color son solo cables blancos

 

Mazo izquierdo 

Interior izquierdo 

T17 A 14

T17 B 3

 

Mazo derecho 

Interior Derecho 

T17 B 5

T17 A 1

 

Luego los exteriores asumo que ambos al estar pelados se unen con los otros 2 pelados izquierdo y derecho y son para el dinámico 

 

 

Pero me dirían los que nombre a que switch marrón o violeta y que pin van 

Quiero estar seguro.. 

 

Un abrazo y nuevamente disculpen la molestia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según entiendo sería así y por favor corrijan me si esta mal 

 

Switch violeta 

Cable T17 B 3 al pin 3 del switch 

Cable T17 B 5 al pin 5 del switch 

 

Switch Marrón

Cable T17 A 14 al pin 14 del switch

Cable T17 A 1 al pin 1 del switch 

 

Y los 4 sueltos van unidos y luego a una toma 12 volts o cambiando la central a un pin de la nueva high 

 

Es correcto? 

Abrazo y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Hernán Diego dijo:

Según entiendo sería así y por favor corrijan me si esta mal 

 

Switch violeta 

Cable T17 B 3 al pin 3 del switch 

Cable T17 B 5 al pin 5 del switch 

 

Switch Marrón

Cable T17 A 14 al pin 14 del switch

Cable T17 A 1 al pin 1 del switch 

 

Y los 4 sueltos van unidos y luego a una toma 12 volts o cambiando la central a un pin de la nueva high 

 

Es correcto? 

Abrazo y gracias 

 

Sí, es correcto pero que yo sepa es mazo negro y mazo marrón/beige. Mazo violeta no me suena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Shadax dijo:

 

Sí, es correcto pero que yo sepa es mazo negro y mazo marrón/beige. Mazo violeta no me suena.

Llevas razón es negro.. 

Te hago una pregunta, del mazo negro el cable que ya esta en el pin se quita o a los cables que ya están de los une para hacer pin ahí? 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo el punto dos que dice quita el cable azul negro del pin 3 y atalo bien 

 

Ese cable no va al pin 3 y si los nuevos del mazo de kufatec o se empalman unen a este cable y luego vuelta a hacer pin en el 3 

 

Me logro explicar mi duda? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shadax dijo:

Pues ahí indica que se extraiga el cable del pin 3 del mazo negro y se encinte ( no se va a utilizar ) ya que el T17-B va al pin 3 de ese mazo. @Elquemao, era así no?

Exacto ahí esta la duda.. El cable negro se quita y no se usa y se pone el de kufatec.. O se lo empalma? 

 

En los otros no dice nada 

Tus manuales son en castellano o los mandaron en inglés? 

 

La verdad después de tantos bricos es el primero que no entiendo las instrucciones 

Y eso q es solo ese cuadro 

 

Alguno que lo instalo podría verificar que hacer estoy medio perdido 

 

Tu Shadax ya lo has instalado o aun no? 

Abrazo 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.