Jump to content

Fallos multiples


clones

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, muaemia dijo:

Si, se desmontó la caja y se mandó a reparar. En aquella ocasión la averia fue directamente fallo del cambio en rojo sin posibilidad de circular.

 

En esta ocasion ayer estuve en el taller de confianza. 11 paginas de averias, todas de falta de comunicacion con la linea CAN. Cambiamos bateria y listo, me fui tan feliz a casa. Esta mañana acabo de coger el coche y vuelven a salir toda la feria de luces y averias, asique me temo que es algo mas grave. Sinceramente me dan ganas de quitarme este coche de en medio, en 5 años que lo tengo llevo 5mil euros en reparaciones y ahora esto... un desastre...

 

vaya, si que es mala suerte, no me extraña que pienses eso. contacta con Audi España, yo lo hice y por lo menos me hicieron un 20% de descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 17/8/2020 a las 9:24, clones dijo:

Hola, pues si el fallo que te da es el mismo, P179E00, siento decirte que tiene mal arreglo, después de año y medio de producirse los fallos, en cuatro ocasiones, a la tercera le hicieron una actualización al cambio en el servicio oficial, aunque ya me dijo el jefe de taller que por su experiencia mientras no se cambie el sensor no se arregla el problema.

 

Y así ha sido, hace unos meses me volvió a pasar y lo llevé a realizar la reparación. La pieza no es muy cara pero tienen que desmontar todo la caja, así que el precio es considerable.

El fallo en si pasada una hora mas o menos que se resetea el coche desaparece y puedes seguir, pero tarde o temprano vuelve a saltar.

 

Entonces si no he entendido mal, a ti ya te han solucionado el problema definitivamente?? Cambiando un sensor de la caja?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, muaemia dijo:

Entonces si no he entendido mal, a ti ya te han solucionado el problema definitivamente?? Cambiando un sensor de la caja?

 

Eso espero, el problema es que para cambiar ese sensor hay que desmontar la caja, habría que ver si el fallo que te da a ti es el mismo, el tema del sensor debe ser bastante habitual.

que fallo te da en la unidad del cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/8/2020 a las 17:53, clones dijo:

Eso espero, el problema es que para cambiar ese sensor hay que desmontar la caja, habría que ver si el fallo que te da a ti es el mismo, el tema del sensor debe ser bastante habitual.

que fallo te da en la unidad del cambio?

Pues despues de varios dias en el taller y varios diagnosticos con distintas maquinas, han llegado a la conclusion de que el fallo es del sensor de la palanca de cambios. 

 

Lo que todavia no se es si para ello hay que quitar la caja o no, por lo que he leido en foros, unos dicen que si hay que desmontar caja, y otros dicen que no... 

 

Ire comentando las novedades al respecto

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, muaemia dijo:

Pues despues de varios dias en el taller y varios diagnosticos con distintas maquinas, han llegado a la conclusion de que el fallo es del sensor de la palanca de cambios. 

 

Lo que todavia no se es si para ello hay que quitar la caja o no, por lo que he leido en foros, unos dicen que si hay que desmontar caja, y otros dicen que no... 

 

Ire comentando las novedades al respecto

 

para cambiar el sensor, ya te adelanto que no solo hay que quitar la caja, hay que desmontarla, el sensor esta dentro de la caja, tienen que quitar embrague y todo, hay bastantes horas de mano de obra.

Es mismo problema que tenia el mio.

 

Editado por clones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.