Jump to content

Desmontar bandeja trasera, asientos no abatibles


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, he mirado los post que hay sobre el desmontaje de la bandeja trasera, en mi caso quiero intentar reparar la cortinilla trasera eléctrica, que el motor suena pero no sube ni baja.

Mi problema es que el asiento trasero no es abatible , y creo que hay que desmontarlo. Del resto he visto las instrucciones de las grapas y los tornillos y aunque laborioso no parece muy complicado , pero los asientos no he podido encontrar mas que un video en youtube y parece que hay unas grapas grandes donde encajan los respaldos y prácticamente los sacan a la fuerza rompiendo alguna grapa incluso. ¿Hay alguien que sepa como se hace sin romper nada?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Emilio,

 

Si te refieres al respaldo, tienes que sacar los reposacabezas y después sacar los canutos de plástico que hay dentro del asiento tirando hacia dentro, una vez se sacan el respaldo queda suelto, cuidado al sacarlos que pueden partir. Así lo hice yo para sacar un cinturón que me dejaron dentro tras una limpieza integral y ningún problema. 

 

Te cuelgo un vídeo donde lo explica.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ese es el video que he visto yo, por eso preguntaba los de las grapas que ya me han dicho también que se van a romper si o si. Aún ASI a simple vista tampoco se ven los tornillos que hay en los laterales para sacar el embellecedor. A ver si me termino el garaje y puedo empezar a desmontar y poner fotos a ver si sacamos algo en claro.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.