Jump to content

Cambio de batería y a4 no enciende


furgofante

Publicaciones recomendadas


No desmonté nada más. Sólo las dos abrazadera de los bornes.

No sale ningún aviso en el cuadro.

La batería se cambió porque la anterior estaba muerta.

Cuando le cambié un inyector tb se descebó y no arrancaba y tuvimos que meterle una pera para chupar el aire y a cebar de nuevo. 

Es posible que se descebe por un cambio de batería???

Gracias y saludos 

Editado por furgofante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No aparecía ningún mensaje de avería o icono.

El tema está solucionado. Sin saber todavía el por qué, resulta que el circuito de gasoil se descebó. 

Me dice el mecánico que la bomba se escucha que funciona aparentemente bien pero por algún motivo se descebó el circuito. No recuerda otro caso igual en audi.

Ahora lo que no se es si hay que codificar la nueva batería. No trae código ni nada por el estilo. Es una Varta de 95 amp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, furgofante dijo:

No aparecía ningún mensaje de avería o icono.

El tema está solucionado. Sin saber todavía el por qué, resulta que el circuito de gasoil se descebó. 

Me dice el mecánico que la bomba se escucha que funciona aparentemente bien pero por algún motivo se descebó el circuito. No recuerda otro caso igual en audi.

Ahora lo que no se es si hay que codificar la nueva batería. No trae código ni nada por el estilo. Es una Varta de 95 amp

tendra una toma de aire por algun lado,por eso se desceba,solucion entre la  salida del filtro y la entrada de la bomba de inyeccion pon un antirretorno.

eso le puede pasar a cualquier marca de coche te lo aseguro.

no tienes que codificar nada,como mucho dar al contacto con la llave y abrir y cerrar con la llave.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea eso tampoco puesto que esa misma semana el coche estuvo 9 días parado y encendió a la primera. Llegamos a casa con el y lo dejé con el cargador de baterías como siempre. A la mañana siguiente no encendía y la batería estaba muerta.

Sustituí la batería y se descebó.

Muy raro todo.

Sabeisbsi en el vag puedo meter alguna referencia para codificar la nueva batería? Es una Varta H3 silver Dynamic 95 Ah.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.