Jump to content

QUE GUAPO!!! AYUDA!!


pagka

Publicaciones recomendadas

Tengo en el garaje un A6 2.0 TDI por cortesia comercial de mi buena amiga.

 

Lo puedo disfrutar TODO el fin de semana , sin compromiso.

 

Ayer me dí un buen rulo y os cuento.

 

Abres la puerta , y te cagas , que puerta!! , como pesa , pero ahora la cierras y en ese momento es cuando te miras en la bragueta para ver si te has mojado :lol::lol:

 

Prestaciones: Mas que suficientes para ir a gusto a 150 km/h , acelera muy parecido al mio ( en rapidez , no en manera) , yo diria que se levva muy poco con el el A4 130 cv , quizas la s..ta sea menos prestacional para recuperar.

 

Consumo :Moviendote a 140 , marcaba 6.6 de media.

 

Maletero:jod** !! entramos todo el foro.

 

Equipamiento: En lo referente a seguridad va bien , en confort desdice un poco el clima analogico , aunque hay que decir que va muy bien.

 

Suspensión : la original va realmente bien , creo que la relación comodidad estabilidad esta mas que correcta ( la verdad es que yo no entro fuerte ni al WC).

 

Tacto: de coche superior , se nota . Tiene un rodar insultante.

 

Ahora la PREGUNTA:

 

A6 2.0 Multitronic con:

 

Xenón

 

GPS+DVD

 

Pintura

 

Llantas ( las del 3.0 TDI)

 

Clima confort ( digital con mas salidas)

 

Reposabrazos

 

Volante multifunción + levas de tres radios.

 

Paquete luces.

 

7.100.000 transporte y matriculación incluido.

 

¿Que hago ?......decirme que SI <_<

 

 

¿Pros? ¿contras?

 

A los del "SI quiero": Descarto el negro ( no le gusta a la jefa) , el rojo sangre , el verde , el plata .....creo que ya ¿QUE COLOR?.

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues la verdad es que tienes razón, la calidad de rodadura es bastante superior a la del A4 y eso lo notas cuando tienes oportunidad de probar un A6. Por este motivo para mí no hay dudas entre un A4 o un A6.

 

El motor debe cumplir bien aunque con ese pedazo maletero cargado, y cuatro ocupantes debe ser otro cantar, pero tal y como se estan poniendo con los controles de velocidad, no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que también hay una especie de Naranja al estilo del que estaba en el A4 B5 del año 95-96-97. Que esta que te...

 

yo de las llantas pasaba un rato de ellas, le ponia las mas baratas y despues me buscaba la vida fuera de la marca.

 

Y el GPS si te resulta imprescindible pues lo pones. Yo es algo que de usarlo lo haría 1 o 2veces al año, por tanto el desenbolso en tamaño aparato no lo haría.

Buscate el MMI a color y el clima digital.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pagka, si puedes pillaro... hazlo. Es precioso el A6.

 

Pufff, lo del color... ni idea. El rojo no me gusta mucho, creo que no le pega a un coche de ese tamaño (Es una opinión personal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.