Jump to content

Botón luna térmica trasera se apaga


cobrajou

Publicaciones recomendadas

Buenas señores, me llamo Javier soy de Granada tengo un Audi A4 B6 del 2002 y es la primera vez que hago una consulta en este foro y la verdad es que no sé si el sitio de hacerlo es en este apartado, sino es así pido disculpas y me lo hagan saber gracias.

Mi consulta es la siguiente, cuando pulso el botón en el clima para desempeñar o descongelar la luneta térmica trasera el botón se mantiene encendido por uno o dos segundos como mucho y aún dejándolo pulsado al soltarlo se apaga en el mismo tiempo, si alguien sabe del tema o le ha ocurrido alguna vez, ruego me ayuden por favor.

Gracias de antemano y saludos para todos los miembros del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, cobrajou dijo:

Buenas señores, me llamo Javier soy de Granada tengo un Audi A4 B6 del 2002 y es la primera vez que hago una consulta en este foro y la verdad es que no sé si el sitio de hacerlo es en este apartado, sino es así pido disculpas y me lo hagan saber gracias.

Mi consulta es la siguiente, cuando pulso el botón en el clima para desempeñar o descongelar la luneta térmica trasera el botón se mantiene encendido por uno o dos segundos como mucho y aún dejándolo pulsado al soltarlo se apaga en el mismo tiempo, si alguien sabe del tema o le ha ocurrido alguna vez, ruego me ayuden por favor.

Gracias de antemano y saludos para todos los miembros del foro.

Hola !! el tema es que tienes puesto un clima que es del modelo siguiente al tuyo un b7 y hay que hacer una pequeña intalacion electrica detras del clima e instalar un rele.

te dejo el enlace donde viene la solucion y el esquema electrico.un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Merchi gracias por tu ayuda, la verdad es que pienso intentarlo para ver si es esa la mejir o única solución, pero es que resulta que antes si funcionaba la verdad es que llevo bastante tiempo con este problema y apareció de repente sin motivo aparente, gracias por todo.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, cobrajou dijo:

Hola Merchi gracias por tu ayuda, la verdad es que pienso intentarlo para ver si es esa la mejir o única solución, pero es que resulta que antes si funcionaba la verdad es que llevo bastante tiempo con este problema y apareció de repente sin motivo aparente, gracias por todo.

Un saludo 

hola!!  la solucion ya te la he dado,no es mas que empalmar 4 cables y poner un rele,el clima funciona todo,pero ya te digo yo que es imposible que con ese clima te haya funcionado la luneta,mas que nada por que no hay conexion directa .

si pones la referencia en google veras como te dice que es del modelo b7 como te dije ,del año 2005-2008.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, cobrajou dijo:

Merchi me podrías decir cuál es exactamente el relé que me hace falta para hacer el arreglo del clima??

Muy amable gracias un saludo 

Hola cabrajou!! mira en el enlace que te puse hay arriba donde pone al cambiar el clima no funciona luneta trasera,hay pinchas y vete abajo del todo,hay esta una foto del rele que has de poner.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.