Jump to content

AMI no compatible


MAKENROU

Publicaciones recomendadas

En 30/3/2022 a las 14:07, siso0450 dijo:

Buenas a todos.

tengo el mismo problema, Chuzzxx ¿me puedes ayudar? Tengo el cable pero debo tener desactivado AMI….

esta es mi version

 

088CFC40-920C-4AB4-971B-CF7B4C2B3363.jpeg

Ni lo había visto,lo siento,lo suyo sería actualizar el firmware a K0260 y activar el menú verde para activar ami.

 

 

 

 

hace 2 horas, rodefg dijo:

Hola chuzzxx,

q tal crack? A ver si me puedes ayudar. Tengo un A4 B8.5 de 2015 con MMI normal creo. Tengo cable AMI original con la referencia 4F0 051 510 Q. No puedo connectar un iPhone 12 por AMI. Te pongo fotos de mi versión de MMI. Como lo puedo arreglar? se puede connectar un iPhone 12?

 

Muchísimas gracias por adelantado y disculpa las molestias.

saludos

FA66374B-5E35-4720-89BA-E41AF0FEAA7D.jpeg

Hola,lo primero que habría que ver es si llevas AMI marcado en el menú verde del mmi, echa un ojo a este enlace...

en cuanto al iphone creo haber leido que algun modelo daba mas problemas para enlazar pero es cuestión de probar.

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/332942-activación-del-menú-oculto-en-mmi-3g-sin-vcds/

 

Con la combinación de teclas al mismo tiempo de CAR+SET UP también se accede al verde si ya lo llevas activo.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 9/3/2018 a las 9:48, MAKENROU dijo:

Compañeros, disculpad mi ausencia por motivos laborales estuve fuera de España. Ya logré solucionar el tema con la ayuda de Chuzzxx, accediendo al menu verde, efectivamente tenia la entrada AUX desactivada una vez realizado funcionó a la perfección. Muchas gracias a todos por el soporte.

 

Un saludo y a seguir funcionando! 

 

Hola compañero, cómo sé desde el menú verde si la entrada AUX está activada o no, dónde tengo que mirarlo? Hace tiempo compré un cable AMI para USB y no lo reconocía, lo devolví, pero quizás tenía que haber activado algo, no sé... En la guantera llevo la entrada AMI pero no llevo ninguna entrada USB por ningún sitio, sólo las tomas de 12V.... Quiero poner un adaptador Bluetooth/AMI para poder conectar el teléfono y poder reproducir Spotify, Youtube, etc... pero no me quiero arriesgar a comprarlo hasta saber si tengo que activar algo desde el menú oculto... Gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 21/2/2018 a las 17:58, Harigami dijo:

¿Y en el menu del navegador con algun medio enchufado en el ami no te sale entre las fuentes?

 

Quiero decir que yo conecto el ipod o el movil me voy a media, sources, elijo el ami y ahi ya me dale todo lo que tengo e incluso me permite elegir la carpeta, disco, cancion...

Yo según enchufo el cable en el conector sin tener nada conectado ya me pone incompatible y son el cable me pone que no hay nada conectado  Ami no sé si es el cable o k pero yo quería enganchar un bluetooth ahí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/2/2018 a las 18:25, MAKENROU dijo:

 

He probado 3 moviles distintos y un Ipad, ninguno de ellos los reconoce, en el menu, entre las fuentes sd, dvd, ami; en ami me pone no compatible; y como ya digo es el tercer cable que he cambiado, ya me hace que pesar que no sea el cable la cuestión.

 

 

Y yo me pregunto, si el coche viene preparado para soportar la conexion de fuentes externas mediante el AMI, deberia de reconocer los dispositivos aunque sean mas nuevos, aunque el firmware sea antiguno, no? Corregidme si me equivoco. Hablo desde el desconocimiento.

 

A mí no me reconoce nada solo enchufar el cable del amo me pone no compatible y es original Audi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/3/2018 a las 21:08, chuzzxx dijo:

Buenas,como veo que no se conecta te respondo,el compañero ya tiene todo solucionado,firmware y mapas 

actualizados y activados y menu verde activado tambien.Su problema era ese,habilitar la opcion de ami en 

el menu verde pero ya esta activado con script.

un saludo

Me gustaría hacer lo mismo a mí y no tengo ni idea 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rob76 dijo:

Me gustaría hacer lo mismo a mí y no tengo ni idea 

Hola,pues no te queda mas remedio que leer tranquilamente este hilo

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/332942-activación-del-menú-oculto-en-mmi-3g-sin-vcds/, ahí tienes la solución a tu problema,es muuy facil...yo cuando traté de entrar

en el menú verde tuve que hacer unos cuantos intentos pulsando bien las teclas pero a

base de insistir le cogí el truquillo.Yo puedo decirte lo que has de hacer si conozco la

respuesta,pero eres tu quien ha de hacerlo en el coche,asi que lee bien ese hilo,trata de

entrar con la botonera y si no prueba con el script que dicen en el hilo y despues de 

hacerlo vuelve a probar con la combinación de teclas,seguro que lo consigues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.