Jump to content

AMI no compatible


MAKENROU

Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, Jay_Andrey dijo:

Compañero para acceder al menú oculto necesitas activar en VAG-Com en el modulo 5F adaptation canal 06 estará en 0 hay que ponerlo en 1. si no tienes vag com hay un script por ahí que se podía acceder pero ahí me pierdo. no se de donde eres pero si eres de valencia o cercano yo te puedo ayudar

Buenas,como veo que no se conecta te respondo,el compañero ya tiene todo solucionado,firmware y mapas 

actualizados y activados y menu verde activado tambien.Su problema era ese,habilitar la opcion de ami en 

el menu verde pero ya esta activado con script.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compañeros, disculpad mi ausencia por motivos laborales estuve fuera de España. Ya logré solucionar el tema con la ayuda de Chuzzxx, accediendo al menu verde, efectivamente tenia la entrada AUX desactivada una vez realizado funcionó a la perfección. Muchas gracias a todos por el soporte.

 

Un saludo y a seguir funcionando! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 28/2/2018 a las 19:28, Anmarfer dijo:

Hola¡ Yo instale el Ami a posteriori,y bien es cierto que dependiendo del MMI que tengas tienes que comprar un cable con una referencia diferente,yo tuve el problema con un Iphone concretamente el 8,dispongo como tu del MMI 3g basic  y creyendo que todos los conectores eran iguales compre uno en ebay con la ref 4F0051510AL,encajaba perfectamente en el conector AMi y en el movil pero me salia un error al conectarlo de no compatible,despues de mucho mirar averigue que para cada uno de los MMI  (2G-3G y 3g plus( el que tiene disco duro),para cada uno hay un cable diferente,se diferencia por la referencia y por el color que tiene el conector exactamente este era amarillo,compre otro con la ref 4F0051510AC y con el conector de color blanco y este iba perfectamente lo detectaba y podia cambiar las canciones desde los mandos del volante y salian las canciones en la pantalla,esto probado con un conector para Iphone ,aunque el conector es igual las conexiones interiores son diferentes(comprobado) ,te lo digo porque si tu navegador es el basic por ahi te puede venir el problema y para activar el AMI y el AUX hay que entrar en el menu oculto (apretando cars +setup a la vez por lo menos durante 5 segundos)y en la pantalla principal  le das a diagnosis y setting y te saldra esta pantalla en la que puedes activar el AMI.espero haberte ayudado en algo .Saludos

Screenshot_20180228-192358.png.99ff7c1bbb01b1f26a3fa6379899d762.pngScreenshot_20180228-192318.png.e8474bdf2fc20f581c923841c4147eb4.png

IMG_20171208_182802.jpg.227bd2e441b62ab338ce9766371d46c6.jpg

 

Buenos días.

 

Venía a preguntar justamente esto. Qué cable debo usar para un IPhone 7/8 con un AMI y MMI 3G+? El blanco o el amarillo? Osea.... 4F0051510AL o 4F0051510AC?

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/8/2018 a las 4:42, ibi dijo:

 

Buenos días.

 

Venía a preguntar justamente esto. Qué cable debo usar para un IPhone 7/8 con un AMI y MMI 3G+? El blanco o el amarillo? Osea.... 4F0051510AL o 4F0051510AC?

 

Saludos 

Hola¡ yo como comente anteriormente puse el AMI a posteriori y compre uno en Ebay pensando que valia cualquiera y al probarlo me ponia que no era compatible y averiguando por internet ví que cada color correspondia a un  modelo de MMI (el mio es Basic),ponia que el amarillo que yo compre era para el Plus que debía comprar el blanco así hice y funcionó bien, conectó con el iphone 8 de mi hija,lo que veo es que eres de Barcelona si no vivíeramos muy distanciados y no  salga mas caro venir a probarlo  mas caro que ir a Audi yo lo tengo en wallapop a la venta por 20 euros,si te interesa el precio podríamos quedar lo pruebas te aseguras de que funcione bien y si te funciona y te interesa el precio te lo quedas y si nó pues lo descartas y pruebas también el blanco que también tengo y  me vale  a mi ,igualmente ahora no estoy en Barcelona hasta el 27 agosto ,ya diras.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
En 7/8/2018 a las 13:19, Anmarfer dijo:

Hola¡ yo como comente anteriormente puse el AMI a posteriori y compre uno en Ebay pensando que valia cualquiera y al probarlo me ponia que no era compatible y averiguando por internet ví que cada color correspondia a un  modelo de MMI (el mio es Basic),ponia que el amarillo que yo compre era para el Plus que debía comprar el blanco así hice y funcionó bien, conectó con el iphone 8 de mi hija,lo que veo es que eres de Barcelona si no vivíeramos muy distanciados y no  salga mas caro venir a probarlo  mas caro que ir a Audi yo lo tengo en wallapop a la venta por 20 euros,si te interesa el precio podríamos quedar lo pruebas te aseguras de que funcione bien y si te funciona y te interesa el precio te lo quedas y si nó pues lo descartas y pruebas también el blanco que también tengo y  me vale  a mi ,igualmente ahora no estoy en Barcelona hasta el 27 agosto ,ya diras.

SALUDOS

Buenas, estoy en el mismo dilema.

Entiendo que vendes el cable AMI para un MMI 3G plus?

Si aún lo tienes avisame.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Hola! 

Tengo un problema relacionado con la conexión AMI pero después de leer todos los posts relacionados con cables pienso que mi problema podría ser otro, a ver si alguien puede ayudarme:

Tengo un A4 2014(BNav_EU_P0251_2D1) el cable original de audi AMI con collar blanco donde tenia conectado un ipod que funcionaba bastante bien (con la limitación que sólo podía escuchar aquello que estuviera descargado). Ahora he intentado conectar el iphone SE (2020) para escuchar música en streaming (amazon music) pero inicialmente se conecta sin problemas y al poco se desconecta el cable AMI y en el iphone aparece un mensaje diciendo que no tiene energia sufieciente para cargar el iphone (algo extraño). Igualmente, cómo no era cómodo tener el teléfono en la guantera he optado por un adaptador bluetooth conectado con AMI y allí enlazo el teléfono (  https://www.amazon.es/dp/B07G38THN9/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_ENeBFb92JDKX9 )El problema es que, sin segui un patrón reconocible, una vez conectado y sonando, se desconecta solo y en FUENTES ya no aparece el teléfono (como si hubiera desconectado el cable). Entonces me toca, parar el coche completamente y volver a arrancarlo y (algunas veces) ya funciona otra vez. Pero tampoco funciona siempre apagando el coche y a veces tengo que abrir guantera, desconectar cable y volver a conectarlo y ya funciona. Igualment, a veces funciona tan bien que me aparecen todos los datos de las canciones en la pantalla y otras veces no aparece nada. La verdad que no tengo ni idea de qué puede suceder, es como si el conector AMI perdiera la alimentación y dejara de alimentar tanto el iphone como el dispositivo BT (pero no tendría sentido pq si lo desenchifo y lo vuelvo a enchufar con el coche arrancado vuelve a funcionar). En fin que si alguien aporta algo de luz, lo agradecería. 

 

Dani 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 6/3/2018 a las 21:08, chuzzxx dijo:

Buenas,como veo que no se conecta te respondo,el compañero ya tiene todo solucionado,firmware y mapas 

actualizados y activados y menu verde activado tambien.Su problema era ese,habilitar la opcion de ami

en 

el menu verde pero ya esta activado con script.

un saludo

Hola, como es posible que lo hagáis tan fácil lo de entrar en el menú verde, actualizar mapas y firware??

Donde se puede llevar el coche que lo hagan? Perdona por la ignorancia. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Gilfor dijo:

Hola, como es posible que lo hagáis tan fácil lo de entrar en el menú verde, actualizar mapas y firware??

Donde se puede llevar el coche que lo hagan? Perdona por la ignorancia. 

Saludos

Tienes dos opciones: o agudizas el ingenio, lees y aprendes, o pasas por caja ya sea en el conce o en sitios piratillas que te cobrarán por algo que puedes hacer tu mismo.

 

No es dificil actualizar los mapas, pero hay que echarle ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón, pero me pierdo por el foro y sin un buen guiaburros no se si sabré.  Sabes si hay alguno por aquí bien explicado?

Otro miedo es liarla parda y no poder volver atrás....

Además para entrar en el menu verde hay que desbloquearlo con el wagcom y no tengo. 

Conocéis a alguien en provincia de Ciudad Real o limítrofes que pueda ayudar?

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/11/2021 a las 14:00, Gilfor dijo:

Hola, como es posible que lo hagáis tan fácil lo de entrar en el menú verde, actualizar mapas y firware??

Donde se puede llevar el coche que lo hagan? Perdona por la ignorancia. 

Saludos

Hola,pues basicamente es lo que te dice Harigami,cuando compré el coche no tenia ni idea de como se hacía,

si es verdad que la informatica es terreno conocido pero aun asi tuve que leer,lo primero es saber que tipo de mmi

llevas...empieza por ahi,eso lo puedes ver en los ajustes del propio mmi,busca el tuyo y si es un Bnav,eso ya es una

buena pista,el software me refiero,no necesitas cable,hay script que activa el menú verde. Informate un poco sobre el tema

y después hablamos,porque nunca está de mas saber que es lo que lleva uno instalado en su coche😉

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Buenas a todos.

tengo el mismo problema, Chuzzxx ¿me puedes ayudar? Tengo el cable pero debo tener desactivado AMI….

esta es mi version

 

088CFC40-920C-4AB4-971B-CF7B4C2B3363.jpeg

Editado por siso0450
Ampliación info
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 24/11/2021 a las 11:29, chuzzxx dijo:

Tienes un privado

Hola chuzzxx,

q tal crack? A ver si me puedes ayudar. Tengo un A4 B8.5 de 2015 con MMI normal creo. Tengo cable AMI original con la referencia 4F0 051 510 Q. No puedo connectar un iPhone 12 por AMI. Te pongo fotos de mi versión de MMI. Como lo puedo arreglar? se puede connectar un iPhone 12?

 

Muchísimas gracias por adelantado y disculpa las molestias.

saludos

FA66374B-5E35-4720-89BA-E41AF0FEAA7D.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.