Jump to content

mI RS2 SE comunican una bujia


Publicaciones recomendadas

no se que le pasa ultimamenteque cuando voy un rato a punta de gas y sobretodo en frio se queda en 4!!! cilindros y si lo acelero suavemente no se limpia con lo cual el primer dia que me pasó lo dejé enfriar y todo fue normal al cabo de 5 min con el coche parado...

Yo pansé que eran las bujias que estaban haciendo horas extras y entre que llegarón (2 dias) me volvio a pasar lo mismo y en las mismas circunstancias arriba descritas, lo paré otravez, 5 min y chapó.

Cuando llegarón las bujias originales claro, las comparé con las viejas y vi que estaban gastadas pero no tanto como yo creia.

Pues me ha vuelto a pasar con las nuevas tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O dois mio sera un inyector que gotea ......

Un cilindro que moja aceite más de la cuenta....

Aún no he tenido mucho tiempo para ponerme en el taller a mirar compresiones,sensores,medidor masa aire porque tambien hace un pequeño vacio en torno al 10 % de gas y si pasas de aqui se le quita el vacio ese que es como si fuera un coche antiguo con mala carburación (te imaginas el RS2 CON UNA BATERIA DE 5 SI 5 WEWERS..)me lo pido para reyes

Esta semana me fuy con el coche a Albacete y fue perfecto y ahora escribo esto y me voy a Valencia a ver el SuperBike

Os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para saber que bobina es ,puedo en el momento que falle ir sacando conectores de inyector y asi saber cual es la que falla?

porque si no como se puede saber

Cuanto vale un bobina?

se pueden repara?

Gracias desde mi RS2 comunicadorrrrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una bobina de un RS2 vale como 180 Euros. La de un RS4 40 así que no lo entiendo.

 

Se está trabajando para ver si las del RS4 valen porque comparten la misma etapa de potencia.

 

Pues se puede hacer un test de conductancia y ver cual de las 5 sale peor parada, es lo más seguro. Me tendría que enterar si con medir resistencias entre contactos valdría porque es mucho más asequible.

 

De todas formas en un concesionario deberían comprobarte eso en 15 minutos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos ya he vuelto de valencia con el RS2y todo perfecto (5 cilindros todo el rato) y con mucho rato de punta de gas que era la peor situación para ese fallo.En total seran unas cuatro veces de quedarme a 4 embolos y siempre ha ocurrido circulando con muy poco gas o en ciudad, pero nunca por encima de 50% de gas,menos mal que estais vosotros porque sino....

180 aurelios es menos de lo que yo me esperaba

y hoy en valencia he visto a un intimo amigo que tengo y el trabaja en sarsa valles (w-audi) de alrededores de sabadell y alomejor se lo arreglan

pero yo creo que ni siendo el hijo del jefe de la audi te harian un descuento guapo

pero 180 euros para mi niño es poco para la satisfacion que te puede dar en viaje de valencia a barna con lluvia incluida.. y esa seguridad que dan las 4 patas y todo lo demas.......aaiiii

Bueno buenas noches me voy a dormir que me duelen las cervicales...

Porque sera????

creo que he dormido en mala posición esta noche

 

 

 

o no

consumo de media en el viaje 16,7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.