Jump to content

1.8t inyectores y potenciación


sergioR

Publicaciones recomendadas

Hola,la semana pasada estuve en bnd para hacerle repro a mi coche,Audi a4 b6 1.8t 150cv avj,no pudieron hacérmela por que el coche tiene algo en mal estado que me dijeron que prece la bomba del aforador y ya que me lío quería cambiar algunas cosas más.

Me gustaría saber alguna bomba del aforador para este coche mejor que la de serie y estoy mirando inyectores más grandes,pero los hay de varias medidas de largo,hay algún sitio donde poder mirar el tamaño de los míos?(sin desmontarlos) jaja

Junto a esas cosas pondré intercooler central,bobinas de r8 y bujías estoy mirando las ngk 1675,cuales me recomendaríais para mi coche? O esas irán bien?

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Hola,  esto es solo una opinión por mi experiencia, yo llevo el motor bex de 190 CV con stage2, si vas a hacer una reproducción normal no cambies el ic, si te lo ven en la ITV solo te van a dar problemas, de echo yo le voy a quitar la stage2 solo por eso, métele las bobinas del r8, que yo también quiero poner pero aún no tengo muy claro si llevo ICM o no,diría que no pero no sé si tú lo llevas y tendrías que modificar instalación eléctrica, filtro de aire de alto flujo, las bujías un grado más frias que las de serie, yo llevo las ngk PFR7Q y no te compliques mas, sobre inyectores ni idea, el.mio lleva los de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve exactamente el mismo problema que tú con la repro de BND. Me dijeron que 100% bomba de combustible.

400 euros después, seguíamos con el mismo problema. Al final por recomendaciones del foro cambie mis inyectores de serie (184cc creo) por unos de 317cc y repro a la primera con TLR. Por lo visto algunos coche montan inyectores muy bajos de serie y no llegan a dar combustible suficiente para Stage 1.

en cuanto a bobinas, R8 pero acuérdate de que necesitarás adaptadores de un tuareg y bujías un grado más frías PFR7Q de ngk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.