Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, jatdt dijo:

Febrero de 2015 @Pepe+1 y @Dani V. Juntan en Palencia a un montón de gente del club y está yes mi primera toma de contacto, gracias a ellos se hizo al año siguiente otra vez en mismas fechas y mismo lugar. 

En 2017 (cambiando la fecha a abril) me lie la manta a la cabeza y nos fuimos a Saldaña a comer "lechazo" y pasar el dia.

Este año en febrero (como se hizo siempre) y con la misma escusa del lechazo, hice lo que desde 2015 tenia en cabeza.....

"CONSEGUIR QUE COMIERAIS EL MEJOR LECHAZO DEL MUNDO".

Y amigos lo he conseguido, Álvaro (Restaurante los palmeros) me lo prometió y sin duda ha cumplido.

Así que después de esto sólo tengo que daros las gracias a todos lo que habéis venido y los que queriendo venir no habéis podido (sois unos cuantos).

A todos los que han colaborado 

Igp lechazo de Cyl, Damma,el portón,  San zoilo, los palmeros, bar el Carmen, villa romana de la olmeda, la parrilla de saldaña, el bodegon y los aytos de Fromista y saldaña.

Ahh y el club audisport-iberica que se me olvidaba.

Ahhh Y desde aquí digo alto y claro.

En 2019 hay que repetir......

IMG-20180303-WA0007.jpg

Sin duda el año que viene ahi estaremos!!!

habra que llevar la pancarta grande que esa se ha quedado pequeña!! 

• Respuestas 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

Sin duda el año que viene ahi estaremos!!!

habra que llevar la pancarta grande que esa se ha quedado pequeña!! 

Grande como ancha es Castilla!!! 😂😂😂

Publicado
hace 11 horas, jatdt dijo:

Febrero de 2015 @Pepe+1 y @Dani V. Juntan en Palencia a un montón de gente del club y está yes mi primera toma de contacto, gracias a ellos se hizo al año siguiente otra vez en mismas fechas y mismo lugar. 

En 2017 (cambiando la fecha a abril) me lie la manta a la cabeza y nos fuimos a Saldaña a comer "lechazo" y pasar el dia.

Este año en febrero (como se hizo siempre) y con la misma escusa del lechazo, hice lo que desde 2015 tenia en cabeza.....

"CONSEGUIR QUE COMIERAIS EL MEJOR LECHAZO DEL MUNDO".

Y amigos lo he conseguido, Álvaro (Restaurante los palmeros) me lo prometió y sin duda ha cumplido.

Así que después de esto sólo tengo que daros las gracias a todos lo que habéis venido y los que queriendo venir no habéis podido (sois unos cuantos).

A todos los que han colaborado 

Igp lechazo de Cyl, Damma,el portón,  San zoilo, los palmeros, bar el Carmen, villa romana de la olmeda, la parrilla de saldaña, el bodegon y los aytos de Fromista y saldaña.

Ahh y el club audisport-iberica que se me olvidaba.

Ahhh Y desde aquí digo alto y claro.

En 2019 hay que repetir......

IMG-20180303-WA0007.jpg

Yo seguiré acudiendo siempre que pueda, a esta Clásica Quedada, que son de las que gustan y llaman a reunirse a la gente...

Nos vemos en la siguiente 🙋

Publicado
hace 20 horas, jatdt dijo:

Bueno gente, después de pasada una semana os voy a resumir, según mi parecer lo que ha sido esta kdd.

Primero y más importante la razón por la que he realizado esta kdd, 

IMG-20180303-WA0012.jpg

Aquel año si que hizo frio,  joerrr, se repartio más vasos con licorca que vasos de chocalete caliente!!!  :D:D:D

Publicado
hace 1 hora, Serjio dijo:

Ahora que recuerdo, el sábado cuando estuve vi muchas cámaras de fotos y gente haciendo fotos con el móvil, ¿donde están? 

Venga a subir fotos :roll1:

Eso mismo me pregunto Yo, Serjio, pero ya ves que no se deciden; a ver si con un  empujoncito se animan.:thumbsup::clap:

Publicado
En 3/10/2018 a las 7:35, Serjio dijo:

Ahora que recuerdo, el sábado cuando estuve vi muchas cámaras de fotos y gente haciendo fotos con el móvil, ¿donde están? 

Venga a subir foto

:roll1:

......  :unknw:

Publicado
hace 3 horas, Yow_A3 dijo:

Ainsssd ...os puede el ANSIA...:roll1:jajajajaj...

y el hambre qeu a estas  horasssss...   :fisch::drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.