Carlisu84 Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 4 horas, jatdt dijo: Febrero de 2015 @Pepe+1 y @Dani V. Juntan en Palencia a un montón de gente del club y está yes mi primera toma de contacto, gracias a ellos se hizo al año siguiente otra vez en mismas fechas y mismo lugar. En 2017 (cambiando la fecha a abril) me lie la manta a la cabeza y nos fuimos a Saldaña a comer "lechazo" y pasar el dia. Este año en febrero (como se hizo siempre) y con la misma escusa del lechazo, hice lo que desde 2015 tenia en cabeza..... "CONSEGUIR QUE COMIERAIS EL MEJOR LECHAZO DEL MUNDO". Y amigos lo he conseguido, Álvaro (Restaurante los palmeros) me lo prometió y sin duda ha cumplido. Así que después de esto sólo tengo que daros las gracias a todos lo que habéis venido y los que queriendo venir no habéis podido (sois unos cuantos). A todos los que han colaborado Igp lechazo de Cyl, Damma,el portón, San zoilo, los palmeros, bar el Carmen, villa romana de la olmeda, la parrilla de saldaña, el bodegon y los aytos de Fromista y saldaña. Ahh y el club audisport-iberica que se me olvidaba. Ahhh Y desde aquí digo alto y claro. En 2019 hay que repetir...... Sin duda el año que viene ahi estaremos!!! habra que llevar la pancarta grande que esa se ha quedado pequeña!! Responder
PLOFY Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 6 horas, Carlisu84 dijo: Sin duda el año que viene ahi estaremos!!! habra que llevar la pancarta grande que esa se ha quedado pequeña!! Grande como ancha es Castilla!!! 😂😂😂 Responder
PLOFY Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 hace 11 horas, jatdt dijo: Febrero de 2015 @Pepe+1 y @Dani V. Juntan en Palencia a un montón de gente del club y está yes mi primera toma de contacto, gracias a ellos se hizo al año siguiente otra vez en mismas fechas y mismo lugar. En 2017 (cambiando la fecha a abril) me lie la manta a la cabeza y nos fuimos a Saldaña a comer "lechazo" y pasar el dia. Este año en febrero (como se hizo siempre) y con la misma escusa del lechazo, hice lo que desde 2015 tenia en cabeza..... "CONSEGUIR QUE COMIERAIS EL MEJOR LECHAZO DEL MUNDO". Y amigos lo he conseguido, Álvaro (Restaurante los palmeros) me lo prometió y sin duda ha cumplido. Así que después de esto sólo tengo que daros las gracias a todos lo que habéis venido y los que queriendo venir no habéis podido (sois unos cuantos). A todos los que han colaborado Igp lechazo de Cyl, Damma,el portón, San zoilo, los palmeros, bar el Carmen, villa romana de la olmeda, la parrilla de saldaña, el bodegon y los aytos de Fromista y saldaña. Ahh y el club audisport-iberica que se me olvidaba. Ahhh Y desde aquí digo alto y claro. En 2019 hay que repetir...... Yo seguiré acudiendo siempre que pueda, a esta Clásica Quedada, que son de las que gustan y llaman a reunirse a la gente... Nos vemos en la siguiente 🙋 Responder
susopampin Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 Como ya te dije, ponme el primero en la lista de la proxima. Responder
PLOFY Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 hace 20 horas, jatdt dijo: Bueno gente, después de pasada una semana os voy a resumir, según mi parecer lo que ha sido esta kdd. Primero y más importante la razón por la que he realizado esta kdd, Aquel año si que hizo frio, joerrr, se repartio más vasos con licorca que vasos de chocalete caliente!!! Responder
Serjio Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 Ahora que recuerdo, el sábado cuando estuve vi muchas cámaras de fotos y gente haciendo fotos con el móvil, ¿donde están? Venga a subir fotos Responder
susopampin Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 hace 1 hora, Serjio dijo: Ahora que recuerdo, el sábado cuando estuve vi muchas cámaras de fotos y gente haciendo fotos con el móvil, ¿donde están? Venga a subir fotos Eso mismo me pregunto Yo, Serjio, pero ya ves que no se deciden; a ver si con un empujoncito se animan. Responder
abuelo Publicado 15 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 mataria por ese lechazo jajajajajaja Responder
susopampin Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 Pues solo tenemos que avisar a Jayro y listo. Responder
Yow_A3 Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 9 horas, susopampin dijo: Pues solo tenemos que avisar a Jayro y listo. Ainsssd ...os puede el ANSIA...jajajajaj... Responder
PLOFY Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 En 3/10/2018 a las 7:35, Serjio dijo: Ahora que recuerdo, el sábado cuando estuve vi muchas cámaras de fotos y gente haciendo fotos con el móvil, ¿donde están? Venga a subir foto ...... Responder
PLOFY Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 10 horas, abuelo dijo: mataria por ese lechazo jajajajajaja Responder
susopampin Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 2 horas, Yow_A3 dijo: Ainsssd ...os puede el ANSIA...jajajajaj... Ansia, pero de volver a catar ese manjar. Responder
PLOFY Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 3 horas, Yow_A3 dijo: Ainsssd ...os puede el ANSIA...jajajajaj... y el hambre qeu a estas horasssss... Responder
jatdt Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 Pero bueno. Queréis una lechazada todos lo meses. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.