Gennoso Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2018 (editado) hace 3 horas, alagar27 dijo: Muy buena info olima para los que queramos mejorar sonido y saber que con unos de dos vias y seis pulgadas y media sobraria Y cierto que muchos hilos no tienen info pero no todos los post pueden aportar info Claro claro Editado 5 de Marzo del 2018 por Gennoso Ir pa na, es tontería Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2018 hace 50 minutos, Gennoso dijo: Claro claro Este mismo es uno, je je. Sigamos con el tema del hilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gennoso Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2018 hace 59 minutos, Gennoso dijo: A esto me refería..... hace 11 minutos, alagar27 dijo: Este mismo es uno, je je. Sigamos con el tema del hilo Pues eso, a mi personalmente me molesta bastante, que se use el foro como un chat, ya he dado la pataleta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2018 (editado) hace 12 minutos, Gennoso dijo: Pues eso, a mi personalmente me molesta bastante, que se use el foro como un chat, ya he dado la pataleta. Nadie está usándolo como chat Pd. Bueno olima entonces con unos altavoces de dos vias en puerta delantera de 6,5 pulgadas y con el adaptador ese y un ampli mosconi de 2 canales ya se mejoraria bastante el sonido con respecto al de serie y no valdria mucho el cambio o aconsejas meterle altavoces de tres vias para no tener que poner un sub en el maletero. Un saludo. Editado 5 de Marzo del 2018 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olima Publicado 6 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2018 Puedes ponerle un sub en el maletero sin miedo, sino lo dices nadie lo sabría. Este es el mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 6 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2018 hace 59 minutos, olima dijo: Puedes ponerle un sub en el maletero sin miedo, sino lo dices nadie lo sabría. Este es el mio. Y sin sub y solo con los altavoces de dos vias en puertas delanteras y el ampli ya mejoraria bastante el sonido o no Ya ves, no se nota que este el sub ahi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olima Publicado 6 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2018 Si quieres una instalación básica, sin sub, le pondría al menos amplificador un amplificador de 4 canales, al quitarle el 8” de las puertas vas a echar de menos ese grave, el amplificador le dará empuje a esos 6,5” para compensar esa carencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 6 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2018 hace 6 minutos, olima dijo: Si quieres una instalación básica, sin sub, le pondría al menos amplificador un amplificador de 4 canales, al quitarle el 8” de las puertas vas a echar de menos ese grave, el amplificador le dará empuje a esos 6,5” para compensar esa carencia. Ok gracias. No quiero gastarme un dineral y solo quiero mejorar algo mas el sonido a parte de algo mas de potencia por eso la pregunta, quiero algo basico y no sea caro para mejorar el sonido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olima Publicado 6 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2018 hace 3 horas, alagar27 dijo: Ok gracias. No quiero gastarme un dineral y solo quiero mejorar algo mas el sonido a parte de algo mas de potencia por eso la pregunta, quiero algo basico y no sea caro para mejorar el sonido Una de 4 canales de cierta calidad sale sobre los 300€, tipo Hertz o Gladen vendría muy bien, le daria potencia y calidad, otra cosa que puedes probar es dejar los altavoces originales y añadir solo el amplificador, lo mismo con eso te satisface, aunque yo lo acompañaría de al menos con el cambio de altavoces delanteros. El problema es que los agudos de serie están algo “capados”, son demasiados suaves y si le subes los agudos desde el mmi se vuelven agresivos. Todo depende del presupuesto y muy importante una buena instalación, sino todo lo puesto no sirve mucho, yo lo hice en mi ciudad y al final tuve que llevarlo a que lo dejaran fino en un taller especializado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 6 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2018 hace 1 hora, olima dijo: Una de 4 canales de cierta calidad sale sobre los 300€, tipo Hertz o Gladen vendría muy bien, le daria potencia y calidad, otra cosa que puedes probar es dejar los altavoces originales y añadir solo el amplificador, lo mismo con eso te satisface, aunque yo lo acompañaría de al menos con el cambio de altavoces delanteros. El problema es que los agudos de serie están algo “capados”, son demasiados suaves y si le subes los agudos desde el mmi se vuelven agresivos. Todo depende del presupuesto y muy importante una buena instalación, sino todo lo puesto no sirve mucho, yo lo hice en mi ciudad y al final tuve que llevarlo a que lo dejaran fino en un taller especializado. El presupuesto no es muy alto por eso quiero hacer algo basico pero que mejore lo de serie. Gracias por la info. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olima Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2018 En 6/3/2018 a las 22:57, alagar27 dijo: El presupuesto no es muy alto por eso quiero hacer algo basico pero que mejore lo de serie. Gracias por la info. Algo muy básico puede desajustar el equipo de casa y será peor, estos coches no son como antes que cambiabas altavoces o radio y mejorabas el equipo, si no te desagrada mucho yo no lo tocaría, yo me puse de presupuesto 700€ y ya llevo unos miles, eso sí hoy lo ha escuchado un compañero y no se le quitaba la cara de asombro. Debes tener claras tus prioridades y si te decides con un simple cambio de altavoces no vas a solucionar nada, más bien entrarás en una espiral de desilusiones viendo que no mejora y teniendo que ajustar continuamente el equipo, cada vez que cambies de fuente. Si te decides llévalo a un taller especializado y que te asesoren, en internet hay vídeos con montajes de nuestros coches, ahí puedes hacerte una idea aproximada de lo que puedes ponerle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2018 hace 5 horas, olima dijo: Algo muy básico puede desajustar el equipo de casa y será peor, estos coches no son como antes que cambiabas altavoces o radio y mejorabas el equipo, si no te desagrada mucho yo no lo tocaría, yo me puse de presupuesto 700€ y ya llevo unos miles, eso sí hoy lo ha escuchado un compañero y no se le quitaba la cara de asombro. Debes tener claras tus prioridades y si te decides con un simple cambio de altavoces no vas a solucionar nada, más bien entrarás en una espiral de desilusiones viendo que no mejora y teniendo que ajustar continuamente el equipo, cada vez que cambies de fuente. Si te decides llévalo a un taller especializado y que te asesoren, en internet hay vídeos con montajes de nuestros coches, ahí puedes hacerte una idea aproximada de lo que puedes ponerle. Muchas gracias por la info, entonces no lo tocare porque no queria gastarme mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olima Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2018 De nada compañero, si lo sé me hubiese quedado quieto, pero ya puesto tuve que echar el resto para dejarlo bien, a ver si me animo y abro un post con todo el proceso a título informativo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gennoso Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2018 Yo he cambiado las vias delanteras, por unas MB QUARZ de 180w y ha mejorado en cuanto a la calidad, sobre todo en nitidez de ciertas frecuencias. Por cierto , equipar vehiculos que solo montan el 8RM, llevan los mismos altavoces que los que equipan sound sistem, salvando que se añade el altavoz del centro del salpicadero y el sub trasero. Imagino que reequipar esto en los A4 sera exactamente igual, por si alguno esta interesado por poco dinero rellenar un poco el sonido. Es cuestion de indagar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2018 Interesante brico el del compañero fra y no parece caro aunque solo es apto para manitas aun estando biem explicado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.