Jump to content

Mejorar sonido audio


carlosd66

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

se diferencian en el tamaño de la pantalla central, el mmi plus es mas grande y que tengas la ruleta de al lado del apoyabrazos central que sea tactil para meter direcciones en navegador, presentanos tu coche que veo aun no lo has presentado enseñandonos fotos del interior tambien y podremos ayudarte mejor

Ok, es el normal entonces, pantalla pequeña y no es táctil.

eso varía algo en los altavoces o tiene más potencia la radio del Plus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 16 minutos, carvaro dijo:

Ok, es el normal entonces, pantalla pequeña y no es táctil.

eso varía algo en los altavoces o tiene más potencia la radio del Plus?

 

Pues no lo se, lo siento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, carvaro dijo:

Ok, lo decía porque como preguntaste si era el mmi plus o normal, pensé que tenía relación con el equipo de música.

 

No, yo no te pregunte sino era otro compañero. Yo solo dije la diferencia entre uno y el otro cuando tu preguntaste por ella.

 

Ah bienvenido al foro y cuando puedas presentanos tu coche.

Un saludo

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, alagar27 dijo:

 

No, yo no te pregunte sino era otro compañero. Yo solo dije la diferencia entre uno y el otro cuando tu preguntaste por ella.

 

Ah bienvenido al foro y cuando puedas presentanos tu coche.

Un saludo

Si es verdad, me lie y pensé que eras tú el que habías preguntado.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

ya me llego el kit de 2 vías delantero y los adaptadores, tienen buena pinta.

me surge la duda, si lo voy a conectar a la instalación original es necesario que le ponga igualmente los filtros, que son esos cables que están encintados en negro por el medio, supongo que llevarán algún tipo de resistencia, etc..

 

68E2DC2C-8E5B-4D6F-A77C-EA7914C42C07.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/3/2021 a las 9:43, carvaro dijo:

Hola, muy buen trabajo el tuyo.

 

rengo un par de dudas sobre la insonorización de las puertas:

 

1. después de poner todo ese material en las puertas los paneles encajan bien en su sitio y enganchan bien las grapas, etc. ???

2. En la 3 y 5 foto se ven las puertas insonorizadas y con altavoces y cables puestos, aquí insonorizaste alrededor de los componentes o lo quitaste todo insonorizaste y después montaste encima los componentes de nuevo??

 

muchas gracias 


Te voy a responder aunque no se si llego tarde.

1.Solo he tenido problema para cerrar el panel de la puerta al instalar el aro de madera que sobresalían mucho el altavoz , lo he ido rebajando hasta conseguir que cierre perfectamente.

2. No he quitado nada he ido cortando el material y cuadrando hasta cubrir toda la zona. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/3/2021 a las 19:09, carvaro dijo:

Hola, alguien me puede confirmar, si este es el conector de altavoces que trae nuestro coche, porque no quería cortar los originales y buscaba uno de estos de empalmaron al original???

 

y si no es ese conector, alguien me puede decir cual es???

Es otro conector, yo para evitar malas conexiones corte y soldé directamente en los nuevos altavoces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, carvaro dijo:

Buenas.

ya me llego el kit de 2 vías delantero y los adaptadores, tienen buena pinta.

me surge la duda, si lo voy a conectar a la instalación original es necesario que le ponga igualmente los filtros, que son esos cables que están encintados en negro por el medio, supongo que llevarán algún tipo de resistencia, etc..

 

68E2DC2C-8E5B-4D6F-A77C-EA7914C42C07.jpeg

Ya que te has animado a cambiar los altavoces te recomiendo instalar un pequeño ampli. Anteriormente tenia instalado el axton dsp590, te viene con la manguera plug an play sin necesidad de hacer empalmes y ofrece una potencia 4x50wrms y 4x76wrms añadiendo alimentación adicional. Si te quieres gastar poco te la recomiendo es muy pequeña, tiene potencia y calidad.

 

 

474E06C4-A2F7-49C6-8C16-1A2359447F7A.jpeg

CA5EAC25-B899-4B94-A454-1EA267B43993.jpeg

09685585-8ACE-463D-B339-258D45DB6DCA.jpeg

674DF6B8-87C6-4490-9F4A-EDD972163EC4.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, GaRc1a dijo:

Ya que te has animado a cambiar los altavoces te recomiendo instalar un pequeño ampli. Anteriormente tenia instalado el axton dsp590, te viene con la manguera plug an play sin necesidad de hacer empalmes y ofrece una potencia 4x50wrms y 4x76wrms añadiendo alimentación adicional. Si te quieres gastar poco te la recomiendo es muy pequeña, tiene potencia y calidad.

 

 

474E06C4-A2F7-49C6-8C16-1A2359447F7A.jpeg

CA5EAC25-B899-4B94-A454-1EA267B43993.jpeg

09685585-8ACE-463D-B339-258D45DB6DCA.jpeg

674DF6B8-87C6-4490-9F4A-EDD972163EC4.jpeg

Gracias por tus otras respuestas, llegan a tiempo, supongo que me pondré con la primera puerta el viernes.

 

ya que andas por aquí, te hago alguna pregunta más:

 

1. Para desmontar los paneles de las puertas y no romper nada, hay algún vídeo o fotos de cómo se hace ?

2. pongo los filtros que traen los altavoces?

3. Hablando de etapas, esa etapa que se conecta a la instalación original? No hay que pasar RCA, ni remote, ni cables de altavoz, etc..?

4. Pones 2 potencias RMS en la etapa, que te refieres a utilizar la alimentación original del coche o pasar cable directo desde la batería entiendo?

5. Si pones esa etapa el kit de 2 vías que va en activo? Y no hace falta pasar cable desde la etapa a los altavoces para que vaya en activo?

6. Esa etapa se supone que tiene DSP, para ajustar desfases, retardos, corte de frecuencia con distintas caídas en octavas y ecualizar la curva,  para obtener lo más plana posible. Cómo se hace, que trae un programa de ordenador y un micro o como???

 

muchas gracias y perdona que te acribille a preguntas.

 

Pero  es que son muchas las dudas que me surgen, hace 20 años que deje el Car audio y antes no teníamos DSP en los coches, y casi nadie amplificaba en activo, pues era muy difícil de ajustar.

 

8CF10A02-E5E9-4BAE-A9E3-0103684ABFED.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.