Jump to content

Válvula descarga

Eliascalderas
 Share

Recommended Posts

Buenas tardes quiero poner la válvula descarga nueva en mi Audi

Estado mirando varias y me gusta esta que voy a poner en la foto

Alguno la tiene puesta o me puede dar información sobre ella 

Si se nota su instalación y mejora el rendimiento del coche 

Muchas gracias y un saludo a todos

384C010B-3144-4600-8C6D-7E397C206AB3.png

• 1 month later...

Te voy a dar un consejo,si no vas repro ni nada,montale la de serie que va a ir mejor.

Yo he montado de todo tipo y con la que mejor va es con la de serie.

Ahora si quieres que haga el ruidito de la descarga pssssshhhh....pues montale esa o una forge 007

Con una admision directa hay veces que si pegas un aceleron en una marcha corta suena la descarga y no me gusta mucho como suena de serie..Las primeras veces que la escuché subiendo un garaje en D en segunda y subiendo un bordillo en primera estaba hasta preocupado..En mi caso es una valvula de recirculacion la de serie y me gustaria poner una de tipo blow off pero no se si me penalizaría en algo echar ese aire a la calle en lugar de meterlo de nuevo a la admision.

¿el cauda al notar que falta ese aire meteria mas aire automaticamente o saldria algun fallo y habria que ajustar electronica?

Voy con una stage 1 poquisimo apretada y el turbo carga bien y sin lag asi, practicamente igual que de serie.Seria solo por cambiar ese ruido de "Fififififiifi" por el "pshhhhhh"

Edited by RGG

Las blow-off lamentablemente en los 1.8t,a no ser que la recoloques antes de la mariposa de admision,no te va a funcionar del todo bien,no da fallos de ponerse en limp mode ni nada,pero no termina de ir bien,en modo recirculada es como funciona realmente bien,sin meterse en la recolocacion de la valvula como te digo