Jump to content

Cambio de volante ayuda porfavor


Oacar

Publicaciones recomendadas

Buenas ...y gracias de antemano , os comento me compre Volante Audi sline multifuncion, no me deja subir las fotos es el achatado , yo tengo el multifuncion 4 radios del Audi a4 db8 2008 1.8t , me aseguró el vendedor que solo era quitar y poner por qué la botonera esta exactamente igual , pero x supuesto no es así , no recoconoce nada , alguien lo hizo sabe cómo hacerlo , muchísimas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora, Oacar dijo:

Buenas ...y gracias de antemano , os comento me compre Volante Audi sline multifuncion, no me deja subir las fotos es el achatado , yo tengo el multifuncion 4 radios del Audi a4 db8 2008 1.8t , me aseguró el vendedor que solo era quitar y poner por qué la botonera esta exactamente igual , pero x supuesto no es así , no recoconoce nada , alguien lo hizo sabe cómo hacerlo , muchísimas gracias 

 

56491479_2.jpg.jpg

95747542_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo miraría primero las referencias del airbag y del volante a ver de que coche son ( Mira las dos cosas, por si acaso son de coches diferentes).

Puede ocurrir que el airbag no sea compatible y esto ya tendría peor solución.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/3/2018 a las 12:41, Oacar dijo:

 

 

95747542_1.jpg

 

ese volante no te sirve.

probablemente es de un a3 8p o un TT mk2.  Aunque hagas un repineado de bocina, el airbag no es de dos etapas y  el multifuncion no va a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Una buena cosa antes de hacer una compra de este tipo es leer en los hilos que hay en el foro que son unos cuantos,ya veis que tenemos

gente que sabe muy bien de lo que habla y se evitarán cosas como esta,que un volante no te valga aun siendo el mismo modelo de coche,

o que tengas que cambiar airbag tambien,pero información hay bastante sobre ello y si aun asi no queda claro seguro alguno de los

fieras que tenemos en el foro saldrá a echar un cable,si ahora el vendedor no acepta devolución pues menuda gracia....

En 3/3/2018 a las 16:16, asanchezb dijo:

Los volantes /airbag que no deberías de haber problemas:  A4/ A5 o Q5.  Si es de otro modelo ya no es quitar y poner.

Saludos

Tambien depende si el viejo lleva airbag trapezoidal como el mio, eso te obliga a cambiar airbag +botoneras.

Y otra cosa,ese achatado no se ve en muy buenas condiciones,no se si es la foto pero me hubiese quedado el original seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.