Jump to content

Compartir wifi desde Audi Connect.


cuete

Publicaciones recomendadas

Antes de comprar el coche e informándome de todo lo que traía, vi que existía la posibilidad de crear un punto de acceso wifi en el coche a través de la conexión 4G de Audi Connect, para poder suministrar wifi a otros dispositivos móviles de los usuarios del coche (móviles, tablets, etc), pero que ello suponía un coste aparte. Le pregunté a mi comercial pero no tenía mucha idea del tema, de hecho tampoco sabía cuánto me iba a costar la conexión a Audi Connect una vez finalizados los 3 años gratis, ya que dice que todavía no habían establecido las tarifas, y a la gente que tiene 3 meses de prueba se lo van renovando gratuitamente.

 

¿Alguien ha probado a hacer lo de compartir wifi desde Audi Connect o tiene más información al respecto?

Editado por cuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias, Cuete:

Yo he utilizado lo de compartir wifi pero no el de Audi, sino que el equipo multimedia tiene la opción de introducir una tarjeta sim. Yo tenía una tarjeta de mi compañia que me permitía compartir la conexión del telefono móvil. Una vez que tienes la sim introducida en el Infotainment, funciona como un router, es decir, las tablets y teléfonos cercanos la detectan y solo tienes que introducir la clave de acceso. En la mayoría de las compañias puedes tener una tarjeta sim para compartir tu conexión de datos sin apenas coste( a mi me sale sobre 4 euros al mes). Es una forma de aprovechar tantos gigas que la mayoría de las compañias dan y no gastamos. Con esa opción lo que mas utilizo es la radio por internet, que da una mejor calidad que la radio normal. Tambien tienes todas las opciones de Audiconnect disponibles. Tambien, el que se monta en el coche puede tener acceso a internet, etc, siempre que tu le digas la clave. Con el duplicado de sim no hace falta que lleves tu teléfono encima. Tambien puedes compartir tu conexión de datos del teléfono y acceder a Internet, pero necesita que lleves el móvil contigo. Si miras en el menú del móvil hay una opción de "Compartir Internet" tanto en android como en iphones.

 Esa por lo menos ha sido mi experiencia. espero que te sirva. Saludos

Editado por Nick3737
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Nick3737 dijo:

Buenos dias, Cuete:

Yo he utilizado lo de compartir wifi pero no el de Audi, sino que el equipo multimedia tiene la opción de introducir una tarjeta sim. Yo tenía una tarjeta de mi compañia que me permitía compartir la conexión del telefono móvil. Una vez que tienes la sim introducida en el Infotainment, funciona como un router, es decir, las tablets y teléfonos cercanos la detectan y solo tienes que introducir la clave de acceso. En la mayoría de las compañias puedes tener una tarjeta sim para compartir tu conexión de datos sin apenas coste( a mi me sale sobre 4 euros al mes). Es una forma de aprovechar tantos gigas que la mayoría de las compañias dan y no gastamos. Con esa opción lo que mas utilizo es la radio por internet, que da una mejor calidad que la radio normal. Tambien tienes todas las opciones de Audiconnect disponibles. Tambien, el que se monta en el coche puede tener acceso a internet, etc, siempre que tu le digas la clave. Con el duplicado de sim no hace falta que lleves tu teléfono encima. Tambien puedes compartir tu conexión de datos del teléfono y acceder a Internet, pero necesita que lleves el móvil contigo. Si miras en el menú del móvil hay una opción de "Compartir Internet" tanto en android como en iphones.

 Esa por lo menos ha sido mi experiencia. espero que te sirva. Saludos

 

Gracias por responder, así como dices sería otra opción, pero yo me refería a poder hacerlo desde la eSim integrada, ya que teóricamente tiene datos ilimitados. En mi caso tengo solo 1gb de datos en el móvil, y vuelan enseguida a nada que lo utilice para reproducir spotify.

 

Si desde la eSim no puede hacerse, tendré que plantearme como tú dices contratar otra línea solo para datos e introducir la sim en el equipo multimedia del coche, o mirar de amplicar la conexión de datos de mi actual línea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer la red wifi no se puede usar la conexion de la esim ya que esta solo es para los datos del navegador o audi connect, para lo que quieres se hace o contratando unos datos que ofrece audi o a traves de los datos del movil pillando una tarifa de datos economica y que te aporte bastantes gigas de conexion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

Para hacer la red wifi no se puede usar la conexion de la esim ya que esta solo es para los datos del navegador o audi connect, para lo que quieres se hace o contratando unos datos que ofrece audi o a traves de los datos del movil pillando una tarifa de datos economica y que te aporte bastantes gigas de conexion.

 

Gracias por la información. Pues lo dejaré estar y en todo caso ampliaré la tarifa de datos de mi móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, cuete dijo:

 

Gracias por la información. Pues lo dejaré estar y en todo caso ampliaré la tarifa de datos de mi móvil.

 

De nada compi, para eso estamos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.