Jump to content

Micro bluetooth


boffo

Publicaciones recomendadas

hola. buenos dias,

queria comentar que desde el primer momento siempre he tenido problemas con el manos libres pues la otra parte nunca llega a escucharme correctamente ( es un sonido ruidoso y lejando, casi hay que gritar para que te escuchen) lo lleve en su momento a la garantia, me dijeron que lo iban a cambiar, pero seguia el problema, volvi les invite a que lo probaran me pusieron otro eso dijeron y seguia igual, la cosa es que me medio torearon con la de vamos a estudiar tu problema y claro nadie estudio nada y la garantia se paso.

mi pregunta es.

sabeis por donde porque no quisiera desmontar todo el coche, va situado el micro?

mas que nada por saber si se puede comprar y cambiarlo personalmente y el aspecto que tendria

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 13/3/2018 a las 0:16, Shadax dijo:

Si no es eBay no sabría decirte porque en desguace no es tan fácil... Seguro que en eBay no hay? Yo en su día busqué y encontré bastantes.

hola. gracias por contestar. en todos los que mire siempre traia finalizado o no disponible. no obstante ahora me funciona correctamente. loque hice fue desmontar para mirar el numero de referencia y de paso lo desmonte hasta el final, vi que tenia como un recubrimiento de cobre alrededor del micro pero esta como muy apretado. lo abri y lo cerre pero con menos presion y ahora funciona correctamente y como deberia

gracias por todo no obstante sois de 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.