Jose diego Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 Buenas tardes a todos, Soy nuevo por aqui y tenia una consulta, estoy intentando cambiar de coche y me ha salido bajo mi punto de vista un chollo................... ¿que opinais de A6 2.7 TDI 190CV Multitronic DPF? es de 2011, tiene 75.000 Km y me piden 18.500 pavos por el. Me podeis orientar he leido por ahi que ese tipo de cajas suelen petar con 80.000 Km aprox. necesito opiniones de foreros que lo tengan o hayan tenido a demas de como lo veis de precio. Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sardinero Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 Una cosa: ¿se rompen a los 80.000 kms exactos?. O sea, la caja lleva un contador que a los 80.000 kms la rompe. Porque, en ese caso el que se ha roto es el contador de mi coche, que ya va por los 165.000 kms con una Multitronic y "ni pio". Ahora, en serio. Con todo respecto, me pregunto como se pueden asegurar cosas tan peregrinas como esta. ¡Y con solo 80.000 kms!, hombre, podían haber dicho a los 200.000 o 250.000 kms, que ya es una cifra de mas entidad. Ay, señor, las redes sociales y las fake news .... Mi coche es un 2.0 TDI Multitronic DPF, con 10 años de vida y 165.000 kms. La caja no me ha dado el mínimo problema, eso sí, le he hecho el mantenimiento tal y como pide Audi. En concesionario, aunque habrá muchos compañeros que lo hagan en taller independiente, tanto mas da, supongo, mientras se haga bién. Hay que cambiarle el aceite cada 60.000 kms, sí o sí, así que ya tienes algo que debes investigar en ese coche que has visto. Y que los datos sean fidedignos, porque si no le han hecho el mantenimiento exacto puedes, entonces sí, tener problemas a esos célebres 80.000 kms. No se como ira el motor 2.7 de 190 CV y Multitronic, pero me imagino que pueda salir bueno o malo, todo depende del destino. Y del trato que haya recibido anteriormente. Hay coches de segunda mano que han salido excelentes y otros nuevos que han dado problemas a montones. Pero de eso a decir que se rompen a plazo fijo .... ¡hombre!. Y ojo con los chollos. Ya conoces el dicho: Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, posiblemente no sea verdad. Slds. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sardinero Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 Una sugerencia más: No es una caja deportiva, sino para conducir relajado. En D va muy suave y, sobretodo, tiende a llevar al motor en la zona útil de par máximo. Aunque si la pasas a S y le pisas a fondo, mueve al coche con soltura. Pero, repito, no es una de convertidor de par. Slds. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose diego Publicado 8 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 3 horas, Sardinero dijo: Una sugerencia más: No es una caja deportiva, sino para conducir relajado. En D va muy suave y, sobretodo, tiende a llevar al motor en la zona útil de par máximo. Aunque si la pasas a S y le pisas a fondo, mueve al coche con soltura. Pero, repito, no es una de convertidor de par. Slds. Muchas gracias por tu info. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2018 Muchas veces se habla por hablar.....esas cajas problemas cero, las tiptronic mantenidas no tienen porque dar problemas y las Stronic que igual son de las que te han hablado algunas si han dado problemas a esos kmtros....mas tarde......ayer estuve con un amigo que su coche tiene 380000km y es el de 204 cv con Stronic y se le jodió la caja hace unos 20000km al final es como todo.... Ese motor del que hablas , es bueno y con esa caja irá bien...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose diego Publicado 10 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2018 En 9/3/2018 a las 9:05, gonchito dijo: Muchas veces se habla por hablar.....esas cajas problemas cero, las tiptronic mantenidas no tienen porque dar problemas y las Stronic que igual son de las que te han hablado algunas si han dado problemas a esos kmtros....mas tarde......ayer estuve con un amigo que su coche tiene 380000km y es el de 204 cv con Stronic y se le jodió la caja hace unos 20000km al final es como todo.... Ese motor del que hablas , es bueno y con esa caja irá bien...... Gracias, pero de la caja que hablo es la Multitronic. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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