Jump to content

A6 2.7 TDI 190 CV Multitronic DPF


Jose diego

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

Soy nuevo por aqui y tenia una consulta, estoy intentando cambiar de coche y me ha salido bajo mi punto de vista un chollo................... ¿que opinais de A6 2.7 TDI 190CV Multitronic DPF? es de 2011, tiene 75.000 Km y me piden 18.500 pavos por el.

Me podeis orientar he leido por ahi que ese tipo de cajas suelen petar con 80.000 Km aprox. necesito opiniones de foreros que lo tengan o hayan tenido a demas de como lo veis de precio.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una cosa: ¿se rompen a los 80.000 kms exactos?. O sea, la caja lleva un contador que a los 80.000 kms la rompe. Porque, en ese caso el que se ha roto es el contador de mi coche, que ya va por los 165.000 kms con una Multitronic y "ni pio". 

 

Ahora, en serio. Con todo respecto, me pregunto como se pueden asegurar cosas tan peregrinas como esta. ¡Y con solo 80.000 kms!, hombre, podían haber dicho a los 200.000 o 250.000 kms, que ya es una cifra de mas entidad. Ay, señor, las redes sociales y las fake news ....

 

Mi coche es un 2.0 TDI Multitronic DPF, con 10 años de vida y 165.000 kms. La caja no me ha dado el mínimo problema, eso sí, le he hecho el mantenimiento tal y como pide Audi. En concesionario, aunque habrá muchos compañeros que lo hagan en taller independiente, tanto mas da, supongo, mientras se haga bién. Hay que cambiarle el aceite cada 60.000 kms, sí o sí, así que ya tienes algo que debes investigar en ese coche que has visto. Y que los datos sean fidedignos, porque si no le han hecho el mantenimiento exacto puedes, entonces sí, tener problemas a esos célebres 80.000 kms.

 

No se como ira el motor 2.7 de 190 CV y Multitronic, pero me imagino que pueda salir bueno o malo, todo depende del destino. Y del trato que haya recibido anteriormente. Hay coches de segunda mano que han salido excelentes y otros nuevos que han dado problemas a montones. Pero de eso a decir que se rompen a plazo fijo .... ¡hombre!.

 

Y ojo con los chollos. Ya conoces el dicho: Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, posiblemente no sea verdad.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sugerencia más: No es una caja deportiva, sino para conducir relajado. En D va muy suave y, sobretodo, tiende a llevar al motor en la zona útil de par máximo. Aunque si la pasas a S y le pisas a fondo, mueve al coche con soltura. Pero, repito, no es una de convertidor de par.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Sardinero dijo:

Una sugerencia más: No es una caja deportiva, sino para conducir relajado. En D va muy suave y, sobretodo, tiende a llevar al motor en la zona útil de par máximo. Aunque si la pasas a S y le pisas a fondo, mueve al coche con soltura. Pero, repito, no es una de convertidor de par.

 

Slds.

Muchas gracias por tu info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces se habla por hablar.....esas cajas problemas cero, las tiptronic mantenidas no tienen porque dar problemas y las Stronic que igual son de las que te han hablado algunas si han dado problemas a esos kmtros....mas tarde......ayer estuve con un amigo que su coche tiene 380000km y es el de 204 cv con Stronic y se le jodió la caja hace unos 20000km al final es como todo....

Ese motor del que hablas , es bueno y con esa caja irá bien......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/3/2018 a las 9:05, gonchito dijo:

Muchas veces se habla por hablar.....esas cajas problemas cero, las tiptronic mantenidas no tienen porque dar problemas y las Stronic que igual son de las que te han hablado algunas si han dado problemas a esos kmtros....mas tarde......ayer estuve con un amigo que su coche tiene 380000km y es el de 204 cv con Stronic y se le jodió la caja hace unos 20000km al final es como todo....

Ese motor del que hablas , es bueno y con esa caja irá bien......

Gracias, pero de la caja que hablo es la Multitronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.