Jump to content

Cubre Caliper S Line


Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Hace poco un amigo me recomendó comprar unos Cubre Caliper para mi auto. Mi auto es un A4 S-line y siento que se vería bien pero nunca he probado ningún producto de estos. El Cubre Caliper es de plástico, como todos los del mercado y se pega con silicon. Mi pregunta es, vale la pena ponérselos? Si cambiará mucho? No afectara al auto? No se queman? Y si en un futuro lo quiero despegar, se puede quitar sin problema? Anexo fotos de mis Rines y de los Calipers, me gustaría que me den su opinión. 

IMG_1257.JPG

IMG_1250.JPG

HTB1_YR_QVXXXXceaXXXq6xXFXXXO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, Alexrayas111 dijo:

Hola amigos. Hace poco un amigo me recomendó comprar unos Cubre Caliper para mi auto. Mi auto es un A4 S-line y siento que se vería bien pero nunca he probado ningún producto de estos. El Cubre Caliper es de plástico, como todos los del mercado y se pega con silicon. Mi pregunta es, vale la pena ponérselos? Si cambiará mucho? No afectara al auto? No se queman? Y si en un futuro lo quiero despegar, se puede quitar sin problema? Anexo fotos de mis Rines y de los Calipers, me gustaría que me den su opinión. 

IMG_1257.JPG

IMG_1250.JPG

HTB1_YR_QVXXXXceaXXXq6xXFXXXO.jpg

Hola compañero!! Yo personalmente no se los podría, pero si a ti te gustan adelante!! No creo que hagan mal a las pinzas de freno... pero me parecen muy cutres!! No te lo tomes a mal... Si quieres que tus pinzas tengan mejor aspecto, yo las pintaría y las pondría un vinilo, o sino miraría unas originales compatibles con nuestros A4, de S3, S4, S5... claro está que es infinita mente más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 7 horas, Chals dijo:

Hola compañero!! Yo personalmente no se los podría, pero si a ti te gustan adelante!! No creo que hagan mal a las pinzas de freno... pero me parecen muy cutres!! No te lo tomes a mal... Si quieres que tus pinzas tengan mejor aspecto, yo las pintaría y las pondría un vinilo, o sino miraría unas originales compatibles con nuestros A4, de S3, S4, S5... claro está que es infinita mente más caro.

 De hecho no se si me gusté, por eso preguntaba que tal se vería, me recomendaron hacerle eso pero no lo se sinceramente. Si pensé en comprarle los originales, y no tanto por el costo, pero pues mi auto no es un S4 y no me gustaría ponerle algo que no es. Como vi que estos cubre dicen S-line por eso lo pensé. Pero creo que mejor me quito la idea de la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que són plasticuchos como la mayoría de cosas que se ponen de aliexpress. Vas con un coche de 30-60 mil euros y le pones plásticos interiores y exteriores que no se los pondría ni a un SEAT panda. Cada uno por eso hace y pone lo que quiere en su coche está claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, davinchye dijo:

Mi opinión es que són plasticuchos como la mayoría de cosas que se ponen de aliexpress. Vas con un coche de 30-60 mil euros y le pones plásticos interiores y exteriores que no se los pondría ni a un SEAT panda. Cada uno por eso hace y pone lo que quiere en su coche está claro.

Es cierto, al final me he decidido en no arruinar mi auto y no colocarle esos plásticos. Gracias por su opinión! Definitivamente no se los pondré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.