Jump to content

Sign in to follow this  
jjas

ACTIVAR BUETOOTH MMI 3G PLUS HDD

Recommended Posts

Hola a tod@s:

Tengo un A5 de segunda mano de noviembre de 2013 con MMI 3g plus (con el disco duro) y cuando le doy a la tecla TEL me aparece TELÉFONO NO DISPONIBLE  (no tengo la instalación debajo del apoyabrazos). He intentado conectar mi móvil y otros, pero no ha habido manera. He leído en otros foros que el MMI 3g plus ya viene con Bluetooth instalado pero que solo habría que activarlo en el menú oculto sin necesidad siquiera de micrófono adicional. ¿Alguien ha podido hacerlo o sabe si esta información es cierta? Gracias.

Casi todos los A5 de esa fecha vienen con el bluetooth sea 3g plus o básico o no lleve navegador.     Venía en el paquete técnico.  ¿tienes el tempomat, el xenon y el sensor trasero?.

¿En la pantalla te sale al lado de la hora el símbolo?

Hola Carlos, pues el tempomat y el sensor trasero lo tiene, pero no el xenon. Junto a la hora no me aparece el símbolo de bluetooth. Muchas gracias por tu respuesta, a ver si alguien puede aportar algo más al respecto.

En 11/3/2018 a las 9:32, jjas dijo:

Hola a tod@s:

Tengo un A5 de segunda mano de noviembre de 2013 con MMI 3g plus (con el disco duro) y cuando le doy a la tecla TEL me aparece TELÉFONO NO DISPONIBLE  (no tengo la instalación debajo del apoyabrazos). He intentado conectar mi móvil y otros, pero no ha habido manera. He leído en otros foros que el MMI 3g plus ya viene con Bluetooth instalado pero que solo habría que activarlo en el menú oculto sin necesidad siquiera de micrófono adicional. ¿Alguien ha podido hacerlo o sabe si esta información es cierta? Gracias.

Hola! Te dejo un enlace de un vídeo de cómo se hace en un mmi 3g, a través del menú oculto. Yo he activado como en el vídeo en un A4 B8 mmi 3g high y funcionó bien 👍

¡Conseguido! He de decir que dentro del menú oculto, los ajustes del teléfono me salen de forma distinta a como aparecen en el vídeo, pero he activado el HFP activation y BT activation. Además, al modificar el Channel 17 en Store Value me aparece 3 y no puede ponerse en 0 como se indica en el vídeo, así que simplemente en New Value he puesto 1 y ha funcionado así. También un aspecto que debe que tenerse en cuenta para vincular el móvil con el coche, es que se busque el coche desde el móvil y no al revés, porque puede que no se vinculen (como me pasaba a mí). Muchas gracias frangallego22 por tu ayuda e interés. 

hace 1 hora, jjas dijo:

¡Conseguido! He de decir que dentro del menú oculto, los ajustes del teléfono me salen de forma distinta a como aparecen en el vídeo, pero he activado el HFP activation y BT activation. Además, al modificar el Channel 17 en Store Value me aparece 3 y no puede ponerse en 0 como se indica en el vídeo, así que simplemente en New Value he puesto 1 y ha funcionado así. También un aspecto que debe que tenerse en cuenta para vincular el móvil con el coche, es que se busque el coche desde el móvil y no al revés, porque puede que no se vinculen (como me pasaba a mí). Muchas gracias frangallego22 por tu ayuda e interés. 

De nada Jjas!

Si como comentas algunos menús ocultos varían según el Mmi pero es similar para algunas activaciones.

Como abras visto por el foro en el menú oculto y con Vag con se pueden hacer bastantes activaciones de cosas interesantes. 

Un saludo!

Buenas, perdón por volver a activar este tema ya cerrado pero me encuentro con el mismo problema que jjas, eh visto el video, y lo eh entendido perfectamente pero me pierdo en la parte donde hay que conectarle VAG CON... quisiera saber si podrían ayudarme en ese tema