Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, PLOFY dijo:

Ahí ahí, si se le da por leer un poquito, vuelan las chaquetillas en casa!!! :hammer2::bsh1:

ya, pero juego con esa ventaja.:fisch:

• Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 11 minutos, susopampin dijo:

ya, pero juego con esa ventaja.:fisch:

Juega con fuego  que igual un día, te cae un cachetazoo ...

No todos pueden decir lo mismo, estan mas vigilados!!1 :roll1::roll1::fisch:

Publicado
hace 2 horas, PLOFY dijo:

Juega con fuego  que igual un día, te cae un cachetazoo ...

No todos pueden decir lo mismo, estan mas vigilados!!1 :roll1::roll1::fisch:

Ya estoy acostumbrado.:fisch::roll1:

Publicado (editado)

Una pregunta, sin mucha importancia, pero por saberlo y estar preparado. La ubicación de los puntos se dará por coordenadas??  Al menos a mi me vendría mejor.:thumbsup:

Editado por susopampin
Publicado
hace 1 hora, susopampin dijo:

Ya estoy acostumbrado.:fisch::roll1:

Cosas de jubilados por el mundo...

Publicado
hace 7 horas, susopampin dijo:

Una pregunta, sin mucha importancia, pero por saberlo y estar preparado. La ubicación de los puntos se dará por coordenadas??  Al menos a mi me vendría mejor.:thumbsup:

Top Secret!!

Publicado
hace 8 horas, susopampin dijo:

Suso ahora tienes que usar el navegador del coche que así vas cogiéndole el.truco. jejej

Publicado
hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

Suso ahora tienes que usar el navegador del coche que así vas cogiéndole el.truco. jejej

Si fuera solo a eso...

Publicado
hace 14 horas, susopampin dijo:

Tu tranquilo...aunque va al móvil,nadie se va a perder..iréis en grupo,con coche escoba...Es fácil..además ,desde el móvil,no te pierdes

Publicado

Recordad, que el sábado quedamos a las 10:00   en el parking  asfaltado del PRC, el de abajo de la foto... 30ihzrm.png.1855d502f24abe04b118d07454c9edd3.png

Publicado
hace 13 horas, Carlisu84 dijo:

Si, pero mientras conduzco no puedo programarlo.:fisch::roll1:

Publicado
hace 16 horas, pirata57 dijo:

Pues recogiendo ya los regalos de patrocinadores y ajustando esas pequeñas cosas que comen mucho tiempo y no lo parece..La lluvia no ayuda mucho tampoco:2_grimacing:

Y para el viernes y sábado, también dan una buena pasada por agua.:fisch:

Publicado

Bien,chicos.A la vista de la cantidad de agua que hay y va a haber,y siendo esta Qdd al aire libre,en evitación de problemas gripales y similar,se procede a su cancelación,a la espera de que haya una mejoría climática.Gracias anticipadas a tod@s l@s participantes y patrocinadores por vuestra comprensión.Un saludo Pirata

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.