susopampin Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 5 minutos, some8 dijo: Poco brungg brungg ...jejejeee... Mujer prudente, si señor. ; eso si, luego deberías cogerlo tu para descarbonizar y evitar averías. Responder
some8 Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 16 minutos, susopampin dijo: Mujer prudente, si señor. ; eso si, luego deberías cogerlo tu para descarbonizar y evitar averías. Jajaaajaaa! Como lo sabes .. Responder
PLOFY Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 14 horas, Asturias dijo: Ole ole y oleeee Jijijiji ya empezamos a ponernos nerviosos... Yo no lo hubiera dixo mejor jjjj. Pero con verlo y scanearlo tb me vale Bueno, pero después de tanto tiempo esperando por él, no se lo vayas a estampar o rayar, que le da algo!!! Responder
susopampin Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 3 horas, some8 dijo: Jajaaajaaa! Como lo sabes .. No lo se, pero es lo que yo haría. Responder
Asturias Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 4 horas, susopampin dijo: Mujer prudente, si señor. ; eso si, luego deberías cogerlo tu para descarbonizar y evitar averías. Jajajaja k le hace saltar el DPF al "pitufo"... Responder
some8 Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 1 hora, susopampin dijo: No lo se, pero es lo que yo haría. hace 16 minutos, Asturias dijo: Jajajaja k le hace saltar el DPF al "pitufo"... Responder
susopampin Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 2 horas, Asturias dijo: Jajajaja k le hace saltar el DPF al "pitufo"... Que va, que es muy formal. Responder
Yow_A3 Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 10 horas, susopampin dijo: Mujer prudente, si señor. ; eso si, luego deberías cogerlo tu para descarbonizar y evitar averías. Ya estamos......hombres... Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 En 15/3/2018 a las 1:07, Asturias dijo: Claro que nos lo pasaremos bien, hasta en el viaje iremos cantando ( o tarareando canciones populares ) Vais a flipar con mi copi. Habil/a conocedor/a, diput*do/a miembro/a... de vuestra cartografia pontevedresa, asi como experto/a en el manejo y control de aparatos tales como GPS, sonar, google maps, sestante y catalejo. Que sino jugabais con ventaja Apunta apunta... Que conste que es por ver y ser "el primero" en probar esa bala negra jjjjjj Nos vemos Un placer estar de nuevo juntos, esto va a ser muy divertido. Y te aseguro que yo al menos no se nada de nada Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 En 15/3/2018 a las 15:24, FrA1l3 dijo: que bien os lo montáis por ahí!! que envidia sana, pasarlo genial y contadnos como se desarrollan estos juegos!! Animaros Jorge's Family! Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 En 12/3/2018 a las 15:19, some8 dijo: Tiene una pinta estupenda pero nosotros ese fin de semana no estamos en Galifornia, es el cumpleaños de ChitY8 y nos vamos por hay de escapada, ya tenemos todo reservado. Pasarlo bien... Pasadlo muy bien pareja y disfrutarlo como se merece Responder
some8 Publicado 18 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 hace 12 horas, Carlisu84 dijo: Pasadlo muy bien pareja y disfrutarlo como se merece Graciñas Carlos. Responder
susopampin Publicado 18 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 hace 18 horas, Carlisu84 dijo: Animaros Jorge's Family! No, si Jorge animado esta, pero depende de otras circunstancias, me imagino. Responder
PLOFY Publicado 18 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 En 17/3/2018 a las 9:27, Kakahuete dijo: Tomo asiento Como dicen en las manifas: "no nos mires, únete..." esperamos verte por aquí o en algún evento por ahí adelante que coincida bien, que hasta ahora todo fueron infortunios y desde Redondela no hay manera de coincidir. Un saludo 🙋 Responder
PLOFY Publicado 18 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 En 17/3/2018 a las 11:22, susopampin dijo: No se como será la cosa, porque el organizador no suelta prenda. Lo poco que sabemos promete y mucho a demás de entretenido y divertido; ya irás viendo por las fotos y comentarios. Un abrazo. Hasta el mismo día, todo es casi secreto de Álvaro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.