Jump to content

Sign in to follow this  
andresfm

Neumáticos Audi A1

Recommended Posts

Hola:

Voy a cambiar los neumáticos del A1 y no tengo muy claro por cuáles decidirme, he de decir que vivo en una zona bastante lluviosa.

¿Cuáles me recomendáis vosotros? Estoy dudando entre unos GoodYear EfficientGrip Performance o unos Michelin Pilot Sport 3. Lo que se me hace raro es que en mi medida (215/45 R16 90V) los Michelin tienen categoría B sobre mojado y los GoodYear tienen categoría A. Me confunde mucho ya que la diferencia de precio es grande y sale mejor parado el GoodYear. Ambos neumáticos tienen certificación A0.

¿Alguna idea?

Muchas gracias.

Yo cambié hace unos meses con tu misma medida de los Continental premiumcontact2 a los Falken Ziex 914 y muy contento,me fijé en esta marca ya que Falken es en este 2018 el distribuidor de neumáticos para el grupo VAG en los modelos más deportivos

Luego está el precio,las Continental salen a 130€ por neumático,y las Falken a 100€ puestas y todo.

En categoría son las dos idénticas.

Decirte que las Continental las cambie porque se hicieron muy duras y perdieron agarre en mojado.

Espero que te sirva mi experiencia.

Gracias.

Al final encargué los GoodYear EfficientGrip Performance a ver qué tal van, ya pondré aquí mi opinión en unos días. No soy de los que van como locos, pero busco un buen agarre sobretodo en mojado, para mi prima más el agarre y seguridad que consumo y desgaste de neumático.

Un saludo.

En 12/3/2018 a las 8:38, Adriannava dijo:

Yo cambié hace unos meses con tu misma medida de los Continental premiumcontact2 a los Falken Ziex 914 y muy contento,me fijé en esta marca ya que Falken es en este 2018 el distribuidor de neumáticos para el grupo VAG en los modelos más deportivos

Luego está el precio,las Continental salen a 130€ por neumático,y las Falken a 100€ puestas y todo.

En categoría son las dos idénticas.

Decirte que las Continental las cambie porque se hicieron muy duras y perdieron agarre en mojado.

Espero que te sirva mi experiencia.

Hola,

Precisamente estoy pensando en esos para sustituir a mis Continental, que ya toca, aunque mi medida es 215/45/R17. ¿Qué tal en estos primeros meses, contento? Mi padre los ha montado en un Mitsubishi pero lleva pocos días con ellos.

Gracias.

hace 22 horas, Shuco dijo:

Hola,

Precisamente estoy pensando en esos para sustituir a mis Continental, que ya toca, aunque mi medida es 215/45/R17. ¿Qué tal en estos primeros meses, contento? Mi padre los ha montado en un Mitsubishi pero lleva pocos días con ellos.

Gracias.

Muy contento,no tienen nada que envidiar a las Continental,Con las Falken tienes calidad de una primera marca a un precio razonable.

hace 15 horas, Adriannava dijo:

Muy contento,no tienen nada que envidiar a las Continental,Con las Falken tienes calidad de una primera marca a un precio razonable.

¡Qué bueno! Muchas gracias.

Entre lo que había leído, lo poco que he visto en el Mitsubishi de mi padre y tu comentario me has convencido. Las siguiente serán Falken.

Saludos.

Las ruedas van perfectas (GoodYear EfficientGrip Performance 215/45 16R), llevo ya unos miles de km con ellas en mojado (Galicia) y seco agarran perfecto, y el ruido de rodadura es más bajo que con las 4seasons que tenía antes. Así que el cambio fue a mejor.

Un saludo.

En ‎12‎/‎03‎/‎2018 a las 21:30, andresfm dijo:

Gracias.

Al final encargué los GoodYear EfficientGrip Performance a ver qué tal van, ya pondré aquí mi opinión en unos días. No soy de los que van como locos, pero busco un buen agarre sobretodo en mojado, para mi prima más el agarre y seguridad que consumo y desgaste de neumático.

Un saludo.

Yo llevo esa marca en el monovolumen y estoy muy contento, decir que son RF.