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  1. Hola: ¿Alguien le puso los intermitentes LED a los faros halógenos del A1 mk2? Si es así, ¿cuál? Quería ponérselos pero me imagino que tendré que comprar unos CANBUS. También me fijé que el conector es algo especial, ¿no? Un saludo.
  2. "Posición de servicio" en el manual como dijeron antes, dejando bajado unos segundos la palanca del limpia.
  3. Yo casi todo carretera hago un 5,5-6,0 L/100 km, depende de lo que le pise. Los cálculos los hago por repostaje ya que siempre echo gasolina en el mismo punto y me da igual que ordenador de a bordo. 1.0 TFSI del 2016.
  4. Las ruedas van perfectas (GoodYear EfficientGrip Performance 215/45 16R), llevo ya unos miles de km con ellas en mojado (Galicia) y seco agarran perfecto, y el ruido de rodadura es más bajo que con las 4seasons que tenía antes. Así que el cambio fue a mejor. Un saludo.
  5. Pues parece ser que eran las ruedas. Tenía unas GoodYear Vector 4seasons y las cambié por unas GoodYear EfficientGrip Performance, 215/45 16R y desapareció el problema. Muy raro. La coña es que eran las ruedas que me vinieron con el coche cuando lo compré (Audi Selection Plus con 8000 km) y en el concesionario de Audi me dijeron hace un par de meses que al cambiar las ruedas me iba a desaparecer el problema, y se quedan tan panchos... Llevo un par de meses con las nuevas y ya no hace el problema que describí arriba. Un saludo.
  6. Gracias. Al final encargué los GoodYear EfficientGrip Performance a ver qué tal van, ya pondré aquí mi opinión en unos días. No soy de los que van como locos, pero busco un buen agarre sobretodo en mojado, para mi prima más el agarre y seguridad que consumo y desgaste de neumático. Un saludo.
  7. Hola: Voy a cambiar los neumáticos del A1 y no tengo muy claro por cuáles decidirme, he de decir que vivo en una zona bastante lluviosa. ¿Cuáles me recomendáis vosotros? Estoy dudando entre unos GoodYear EfficientGrip Performance o unos Michelin Pilot Sport 3. Lo que se me hace raro es que en mi medida (215/45 R16 90V) los Michelin tienen categoría B sobre mojado y los GoodYear tienen categoría A. Me confunde mucho ya que la diferencia de precio es grande y sale mejor parado el GoodYear. Ambos neumáticos tienen certificación A0. ¿Alguna idea? Muchas gracias.
  8. Hola: Recientemente he comprado un Audi A1 TFSI Ultra 1.0. La verdad es que el coche va realmente bien, sobretodo viniendo de un coche malo (sin nada eléctrico, ventanillas a mano, sin dirección asistida, etc.). Así que el cambio es muy grande. El tema es que hay una cosa que me tiene intrigado del A1 y es su dirección, supuestamente sacando la ficha del coche la dirección es Servotronic. A bajas velocidades es una pasada y a medida que aumento la velocidad se va endureciendo y se gana precisión. Pero lo raro es a altas velocidades, cuando digo altas me refiero a dentro de los límites, 100/120 km/h. En las curvas abiertas (radio de giro muy suave) es como si la dirección se quedase "parada", o sea, si suelto el volante no regresa a su posición normal, lo tengo que llevar yo, debido a esto y que está como "bloqueado" en ese ángulo tengo que hacer un poco de fuerza y esto hace que gire el volante un poco rápido y provoca un muy ligero volantazo en el coche. En curvas más cerradas esto no sucede y por lo demás no noto nada raro en la dirección, a velocidades bajas por ciudad el volante retorna bien. ¿Es este comportamiento normal? Para mi este tipo de direcciones es completamente nueva. Un saludo y muchas gracias.
  9. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!