Jump to content

Suspensión


Publicaciones recomendadas


El amortiguador no puede ser, es la balona.

 

Es raro pero puede perder por la conexión (me refiero al tubo).  Si no, puede ser la junta de goma o la balona

Prueba a levantarlo con un gato, a veces la goma tiene grietas y al poner recto justo ese pliegue deja de perder.

Es sólo una prueba, tendrás que cambiarla sí o sí.

 

Viendo los problemas que hay con la suspensión neumática, es casi lo mejor que te puede pasar.

Por cierto si es 2.5TDi no es biturbo. El biturbo es el 2.7 de gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jktm dijo:

El amortiguador no puede ser, es la balona.

 

Es raro pero puede perder por la conexión (me refiero al tubo).  Si no, puede ser la junta de goma o la balona

Prueba a levantarlo con un gato, a veces la goma tiene grietas y al poner recto justo ese pliegue deja de perder.

Es sólo una prueba, tendrás que cambiarla sí o sí.

 

Viendo los problemas que hay con la suspensión neumática, es casi lo mejor que te puede pasar.

Por cierto si es 2.5TDi no es biturbo. El biturbo es el 2.7 de gasolina.

Hola...jktm a mi me paso con la delantera ...y en el... me lanvieron 800 x cada lado...un chaval que conocía que trabajaba allí ,me dijo que eran unas piecitas no muy grandes,pueden ser estas? si no tiene grietas la balona!!.Se puede reparar con esto?.Porque si fue así valla atraco que me hicieron!!! 

Screenshot_2018-03-12-10-42-37.png

Editado por fer allroad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aro tórico es la junta de arriba y abajo lleva otra.  Puede ser eso pero para cambiarla hay que desmontarlo todo.

 

800 € por lado me parece una grandísima estafa, aunque hubieran cambiado todo.  En Miessler una balona delantera vale 130 € y una trasera 180.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue en la  w....tremendo...el caso fuera que tuviera un accidente con otro buga la culpa el...y mi coche no subía...como el taller de chapa no sabía de mi coche lo llevaron allí ...dijeron que era la bomba del compresor o el motor yo que se...me lo arreglaron y no puse un duro ...el caso que al año volvió a jod**se..

Fui a reclamar la garantía...y me dijeron que estaba quemada otra vez y que estaba pinchado de delante...les digo. Y esto como no lo ven cuando vino ...y tal. Mal royo tuve el coche allí un mes para ponerme la bomba otra vez y que me cubriera la garantía. Y no pagarla me hicieron cambiar las balonas supuestamente y me cobraron eso hdp...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.