raulsm811 Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2018 Bueno chicos me toca pasar la primera ITV, tengo un a4 b8 150cv, y me niego llevarlo a la casa para que me pasen la campaña de gases, no paro de recibir cartas advirtiéndome que debo pasarla. ¿alguien sabe si actualmente me repercute en la itv?? Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2018 No te afectará en nada, una porque hasta mayo (en principio) no se aprueban las nuevas medidas en la ITV y otra porque mientras tu coche de los gases que indica la plaquita del motor no te repercutirá en ningún problema Así que puedes estar tranquilo por eso. Saludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asanchezb Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2018 Hola; Puedes pasarla con total tranquilidad. Yo la pase hace un par de meses, De las cartas olvídate. Si algún di es obligatorio ya nos enteremos, y nos tendrían que avisar con tiempo. Incluso en Mayo (Con la normativa nueva) tampoco creo que lo sea. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulsm811 Publicado 15 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2018 muchas gracias me quedo mas tranquilo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikechou Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2018 Hola Raulsm, yo pasé la itv hace poco más de una semana e incluso le pregunté al tipo de la itv como estaba el tema de los gases y me dijo que por ahora no revisan nada. Puedes ir tranquilo sin haber pasado la campaña de gases, yo tampoco la pasé y como te digo la itv sin problemas. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.