Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 550
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 50 minutos, ciruelo2003 dijo:

Como si lo hago con el paint. Aquí sirve. Y si tienes algo que decir, me lo dices a la cara, pero pagas tú las birras jajajajajaja

Perfecto!!! Acepto el duelo, pero elijo yo las birras eh! Que tu eres capaz de pillar pis de gato de ese del eroski, estilo aurun o preview

Publicado
En 16/7/2018 a las 22:44, antonio1981 dijo:

El viernes, antes de la cena, podremos disfrutar de esta maravillosa puesta de sol!!! 

IMG_20180716_220427.jpg.219c3cbcaf00dfd3fd9f85bd6f45ac5c.jpg

Si, porque me da a mi que después de la cena, no vamos a ver ni puesta, ni sol....bueno lo mismo algunos ven los anillos de Saturno, el cometa Halley y Aldebarán de color fucsia....

Publicado
hace 1 hora, z3tta dijo:

Perfecto!!! Acepto el duelo, pero elijo yo las birras eh! Que tu eres capaz de pillar pis de gato de ese del eroski, estilo aurun o preview

Me temo arduo debate cervecero con los madrileños........Que como todo el mundo sabe, somos los únicos expertos nacionales en la degustación de cerveza.

Al menos espero que en Galifornia no haya Cruzcampo por ninguna parte.

Publicado
hace 1 minuto, zinlizy dijo:

Me temo arduo debate cervecero con los madrileños........Que como todo el mundo sabe, somos los únicos expertos nacionales en la degustación de cerveza.

Al menos espero que en Galifornia no haya Cruzcampo por ninguna parte.

Madrileños y cerveza? Ahí bebéis Dann Miguel o mahou que es lo que sale aquí cuando los de Estrella Galicia limpian los tanques con sosa, jajaja. Nos esperan varios debates y muchas risas!

Publicado
hace 1 minuto, z3tta dijo:

Madrileños y cerveza? Ahí bebéis Dann Miguel o mahou que es lo que sale aquí cuando los de Estrella Galicia limpian los tanques con sosa, jajaja. Nos esperan varios debates y muchas risas!

Lo que ha dicho!!!!!!!!!!!

Por cierto.

Que es Estrella Galicia????

Publicado
Ahora, zinlizy dijo:

Por cierto.

Apartir de ahora será tu santo grial!! Y no debes mencionarla en vano 😛

Publicado
hace 46 minutos, zinlizy dijo:

Por cierto.

giphy.gif

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.