ciruelo2003 Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 hace 1 hora, mil_ocho_t dijo: Vaya dos liantes estáis hechos . Llegó la autoridad DISPERSENSE
mil_ocho_t Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 hace 2 horas, ciruelo2003 dijo: Llegó la autoridad DISPERSENSE
OyTiS Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 En 21/7/2018 a las 13:26, ciruelo2003 dijo: Hay que llevar una cantimplora con café Y con vermú no vale...??
some8 Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 En 21/7/2018 a las 13:26, ciruelo2003 dijo: Hay que llevar una cantimplora con café Hay que llevar Ibuprofeno y AlmaxForte!! Y galletas! Muchas AudiGalletas!
antonio1981 Publicado 22 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 Buenas noches! Con el objetivo de facilitar vuestra comunicación con el equipo de organización de la Quedada Gallega, os comunico a los responsables de cada área. -Omar (Lascatas) Responsable de movilidad y alojamientos. Cualquier duda sobre aparcamiento, alojamientos y puntos de encuentro debéis consultarla con él. -Antonio (Antonio1981) Coordinador y responsable de las infraestructuras, logística y también de las salidas nocturnas junto con Alex (some8) -Alex (some8) Relaciones públicas de asistentes y responsable de las salidas nocturnas. Mánager de la comida del Domingo. -Marcos (mil_ocho_t) Director de la Quedada. Es el responsable de recibir a las autoridades, portavoz de prensa y del PRC Vigo Audisport durante el evento. -Susana (susanamil8t) Relaciones públicas de la quedada. Responsable de empresa y patrocinios. -David (Z3tta) Responsable de seguridad, infraestructuras y medios audiovisuales. Post proceso audiovisual de la quedada. -Cathi (Ca3thi) Relaciones públicas y responsable de merchandising y tesorería. -Conchi (Chity8) Relaciones públicas y seguridad. Logística. -Nuria (ciruelo2003) Responsable de acreditaciones y prensa. Fotógrafa del evento. Recepción de asistentes. Por lo tanto, y para agilizar procesos, os ruego que en cuanto lleguéis a la Quedada, os dirijáis a Nuria para que os acredite y os entregue la documentación. Saludos cordiales y nos vemos en nada!
mil_ocho_t Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 hace 1 hora, antonio1981 dijo: Buenas noches! Con el objetivo de facilitar vuestra comunicación con el equipo de organización de la Quedada Gallega, os comunico a los responsables de cada área. -Omar (Lascatas) Responsable de movilidad y alojamientos. Cualquier duda sobre aparcamiento, alojamientos y puntos de encuentro debéis consultarla con él. -Antonio (Antonio1981) Coordinador y responsable de las infraestructuras, logística y también de las salidas nocturnas junto con Alex (some8) -Alex (some8) Relaciones públicas de asistentes y responsable de las salidas nocturnas. Mánager de la comida del Domingo. -Marcos (mil_ocho_t) Director de la Quedada. Es el responsable de recibir a las autoridades, portavoz de prensa y del PRC Vigo Audisport durante el evento. -Susana (susanamil8t) Relaciones públicas de la quedada. Responsable de empresa y patrocinios. -David (Z3tta) Responsable de seguridad, infraestructuras y medios audiovisuales. Post proceso audiovisual de la quedada. -Cathi (Ca3thi) Relaciones públicas y responsable de merchandising y tesorería. -Conchi (Chity8) Relaciones públicas y seguridad. Logística. -Nuria (ciruelo2003) Responsable de acreditaciones y prensa. Fotógrafa del evento. Recepción de asistentes. Por lo tanto, y para agilizar procesos, os ruego que en cuanto lleguéis a la Quedada, os dirijáis a Nuria para que os acredite y os entregue la documentación. Saludos cordiales y nos vemos en nada! Olé
mil_ocho_t Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 Ah! Y empieza el Jueves en PERCAR !!!
some8 Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 hace 2 horas, antonio1981 dijo: Buenas noches! Con el objetivo de facilitar vuestra comunicación con el equipo de organización de la Quedada Gallega, os comunico a los responsables de cada área. -Omar (Lascatas) Responsable de movilidad y alojamientos. Cualquier duda sobre aparcamiento, alojamientos y puntos de encuentro debéis consultarla con él. -Antonio (Antonio1981) Coordinador y responsable de las infraestructuras, logística y también de las salidas nocturnas junto con Alex (some8) -Alex (some8) Relaciones públicas de asistentes y responsable de las salidas nocturnas. Mánager de la comida del Domingo. -Marcos (mil_ocho_t) Director de la Quedada. Es el responsable de recibir a las autoridades, portavoz de prensa y del PRC Vigo Audisport durante el evento. -Susana (susanamil8t) Relaciones públicas de la quedada. Responsable de empresa y patrocinios. -David (Z3tta) Responsable de seguridad, infraestructuras y medios audiovisuales. Post proceso audiovisual de la quedada. -Cathi (Ca3thi) Relaciones públicas y responsable de merchandising y tesorería. -Conchi (Chity8) Relaciones públicas y seguridad. Logística. -Nuria (ciruelo2003) Responsable de acreditaciones y prensa. Fotógrafa del evento. Recepción de asistentes. Por lo tanto, y para agilizar procesos, os ruego que en cuanto lleguéis a la Quedada, os dirijáis a Nuria para que os acredite y os entregue la documentación. Saludos cordiales y nos vemos en nada!
z3tta Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 Venga último empujón y en nada ya estamos todos juntos!!
ca3thi Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 (editado) hace 3 horas, some8 dijo: Hay que llevar Ibuprofeno y AlmaxForte!! Y galletas! Muchas AudiGalletas! Ya los tengo listos por si acaso Editado 22 de Julio del 2018 por ca3thi
mil_ocho_t Publicado 23 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 hace 7 horas, ca3thi dijo: Ya los tengo listos por si acaso Mujer precavida vale por dos .
mil_ocho_t Publicado 23 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 hace 8 horas, some8 dijo: Siiiii . Organización y concierto !!
z3tta Publicado 23 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 Calentamos motores!!!!! Y el jueves nos vemos en PERCAR!
some8 Publicado 23 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 hace 14 horas, ca3thi dijo: Ya los tengo listos por si acaso El Kit de supervivencia que no falte,jajaaja!! ...
ciruelo2003 Publicado 23 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 hace 6 horas, mil_ocho_t dijo: Siiiii . Organización y concierto !! Exacto
Publicaciones recomendadas