Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 550
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
En 21/7/2018 a las 13:26, ciruelo2003 dijo:

 

Hay que llevar una cantimplora con café

 

 Y con vermú no vale...??😋

Publicado
En 21/7/2018 a las 13:26, ciruelo2003 dijo:

 

Hay que llevar una cantimplora con café

 

Hay que llevar Ibuprofeno y AlmaxForte!! 

 

Y galletas! Muchas AudiGalletas!

😆😆🤣🤣

Publicado
Buenas noches! 
 
Con el objetivo de facilitar vuestra comunicación con el equipo de organización de la Quedada Gallega, os comunico a los responsables de cada área.
 
-Omar (Lascatas) Responsable de movilidad y alojamientos. Cualquier duda sobre aparcamiento, alojamientos y puntos de encuentro debéis consultarla con él.
-Antonio (Antonio1981) Coordinador y responsable de las infraestructuras, logística y también de las salidas nocturnas junto con Alex (some8)
-Alex (some8) Relaciones públicas de asistentes y responsable de las salidas nocturnas. Mánager de la comida del Domingo.
-Marcos (mil_ocho_t) Director de la Quedada. Es el responsable de recibir a las autoridades, portavoz de prensa y del PRC Vigo Audisport durante el evento.
-Susana (susanamil8t) Relaciones públicas de la quedada. Responsable de empresa y patrocinios.
-David (Z3tta) Responsable de seguridad, infraestructuras y medios audiovisuales. Post proceso audiovisual de la quedada.
-Cathi (Ca3thi) Relaciones públicas y responsable de merchandising y tesorería. 
-Conchi (Chity8) Relaciones públicas y seguridad. Logística.
-Nuria (ciruelo2003) Responsable de acreditaciones y prensa. Fotógrafa del evento. Recepción de asistentes. 
 
Por lo tanto, y para agilizar procesos, os ruego que en cuanto lleguéis a la Quedada, os dirijáis a Nuria para que os acredite y os entregue la documentación. 
 
Saludos cordiales y nos vemos en nada! 
Publicado
hace 1 hora, antonio1981 dijo:
Buenas noches! 
 
Con el objetivo de facilitar vuestra comunicación con el equipo de organización de la Quedada Gallega, os comunico a los responsables de cada área.
 
-Omar (Lascatas) Responsable de movilidad y alojamientos. Cualquier duda sobre aparcamiento, alojamientos y puntos de encuentro debéis consultarla con él.
-Antonio (Antonio1981) Coordinador y responsable de las infraestructuras, logística y también de las salidas nocturnas junto con Alex (some8)
-Alex (some8) Relaciones públicas de asistentes y responsable de las salidas nocturnas. Mánager de la comida del Domingo.
-Marcos (mil_ocho_t) Director de la Quedada. Es el responsable de recibir a las autoridades, portavoz de prensa y del PRC Vigo Audisport durante el evento.
-Susana (susanamil8t) Relaciones públicas de la quedada. Responsable de empresa y patrocinios.
-David (Z3tta) Responsable de seguridad, infraestructuras y medios audiovisuales. Post proceso audiovisual de la quedada.
-Cathi (Ca3thi) Relaciones públicas y responsable de merchandising y tesorería. 
-Conchi (Chity8) Relaciones públicas y seguridad. Logística.
-Nuria (ciruelo2003) Responsable de acreditaciones y prensa. Fotógrafa del evento. Recepción de asistentes. 
 
Por lo tanto, y para agilizar procesos, os ruego que en cuanto lleguéis a la Quedada, os dirijáis a Nuria para que os acredite y os entregue la documentación. 
 
Saludos cordiales y nos vemos en nada! 

 

Olé

Publicado
hace 2 horas, antonio1981 dijo:
Buenas noches! 
 
Con el objetivo de facilitar vuestra comunicación con el equipo de organización de la Quedada Gallega, os comunico a los responsables de cada área.
 
-Omar (Lascatas) Responsable de movilidad y alojamientos. Cualquier duda sobre aparcamiento, alojamientos y puntos de encuentro debéis consultarla con él.
-Antonio (Antonio1981) Coordinador y responsable de las infraestructuras, logística y también de las salidas nocturnas junto con Alex (some8)
-Alex (some8) Relaciones públicas de asistentes y responsable de las salidas nocturnas. Mánager de la comida del Domingo.
-Marcos (mil_ocho_t) Director de la Quedada. Es el responsable de recibir a las autoridades, portavoz de prensa y del PRC Vigo Audisport durante el evento.
-Susana (susanamil8t) Relaciones públicas de la quedada. Responsable de empresa y patrocinios.
-David (Z3tta) Responsable de seguridad, infraestructuras y medios audiovisuales. Post proceso audiovisual de la quedada.
-Cathi (Ca3thi) Relaciones públicas y responsable de merchandising y tesorería. 
-Conchi (Chity8) Relaciones públicas y seguridad. Logística.
-Nuria (ciruelo2003) Responsable de acreditaciones y prensa. Fotógrafa del evento. Recepción de asistentes. 
 
Por lo tanto, y para agilizar procesos, os ruego que en cuanto lleguéis a la Quedada, os dirijáis a Nuria para que os acredite y os entregue la documentación. 
 
Saludos cordiales y nos vemos en nada! 

giphy.gif

Publicado (editado)
hace 3 horas, some8 dijo:

 

Hay que llevar Ibuprofeno y AlmaxForte!! 

 

Y galletas! Muchas AudiGalletas!

😆😆🤣🤣

Ya los tengo listos por si acaso 😂😂

IMG_20180723_012923.jpg

Editado por ca3thi
Publicado
hace 14 horas, ca3thi dijo:

Ya los tengo listos por si acaso 😂😂

IMG_20180723_012923.jpg

 

El Kit de supervivencia que no falte,jajaaja!! ...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.