Antonitto Publicado 1 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2018 hace 4 horas, davimun dijo: Reserva realizada del 27 al 29 de Julio en Hotel del Mar. Acudiremos toda la familia mujer (Patricia), peque (Martina) y por su puesto el menda. Nos vemos chavales!!! Muchos Abrazos!!! Vamos. Aún no se si tendré coche, pero ir voy aunque sea en avión.
mil_ocho_t Publicado 2 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2018 Muy bien @davimun !! La mafia 8v está muy presente en esta Kdd!!!
antonio1981 Publicado 2 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2018 En 1/5/2018 a las 17:33, davimun dijo: Reserva realizada del 27 al 29 de Julio en Hotel del Mar. Acudiremos toda la familia mujer (Patricia), peque (Martina) y por su puesto el menda. Nos vemos chavales!!! Muchos Abrazos!!! Gran noticia!!! Será un placer conoceros personalmente!!
z3tta Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 (editado) Ahora si que si, vades levar hasta no carnet de identidad, ya no queda nada!!!! Editado 3 de Mayo del 2018 por z3tta
antonio1981 Publicado 3 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 Simplemente comentaros que seguimos día a día como hormigas para que todo salga a pedir de boca, en cuanto podamos ya pondremos a vuestra disposición, el formulario de inscripción con todos los datos con el fin de facilitar todo! Ya queda menos!!
d.moreno2010 Publicado 5 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 En 1/5/2018 a las 17:40, davimun dijo: Reserva realizada del 27 al 29 de Julio en Hotel del Mar. Acudiremos toda la familia mujer (Patricia), peque (Martina) y por su puesto el menda. Nos vemos chavales!!! Muchos Abrazos!!! Toma ya!!!! Jajaja que alegria compañero alli nos vemos.
lascatas Publicado 5 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 En 1/5/2018 a las 17:40, davimun dijo: Reserva realizada del 27 al 29 de Julio en Hotel del Mar. Acudiremos toda la familia mujer (Patricia), peque (Martina) y por su puesto el menda. Nos vemos chavales!!! Muchos Abrazos!!! Fantástico, otro más a disfrutar de Vigo.
some8 Publicado 5 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 En 1/5/2018 a las 17:40, davimun dijo: Reserva realizada del 27 al 29 de Julio en Hotel del Mar. Acudiremos toda la familia mujer (Patricia), peque (Martina) y por su puesto el menda. Nos vemos chavales!!! Muchos Abrazos!!! Jod** David!!! me llena de orgullo y satisfacción contar con vosotros y vernos de nuevo Jajaja!! Que alegría !!!! buena la vamos liar !!! Mafia 8V casi al completo! Un abrazo para toda la familia!!
some8 Publicado 5 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 hace 50 minutos, d.moreno2010 dijo: Toma ya!!!! Jajaja que alegria compañero alli nos vemos.
jatdt Publicado 5 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 En 1/5/2018 a las 17:40, davimun dijo: Reserva realizada del 27 al 29 de Julio en Hotel del Mar. Acudiremos toda la familia mujer (Patricia), peque (Martina) y por su puesto el menda. Nos vemos chavales!!! Muchos Abrazos!!! Estas perdido @davimun. El que va una vez repite. Mucha Mafia8v se va juntar en vigo.
z3tta Publicado 5 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 hace 1 hora, jatdt dijo: Estas perdido @davimun. El que va una vez repite. Mucha Mafia8v se va juntar en vigo. lo mejor de cada casa jajajaja
davimun Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 Muchas gracias a todo chicos por los comentarios, con muchas ganas de volver a ver a los q ya nos conocemos y de conocer a nuevos compañeros, de los q solo oigo q buenos comentarios. Saludos!!!
Jorgeq5 Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 Bueno pues un año mas desde Cartagena y con Q5 nuevo . Reserva ya hecha en el hotel Ciudad de Vigo , apuntar a mi señora Marisol y a mi Jorgeq5 nos vemossss en nada y que bien lo vamos a pasarrrrrrrrr esto promete como todos los años
antonio1981 Publicado 8 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 hace 50 minutos, Jorgeq5 dijo: Bueno pues un año mas desde Cartagena y con Q5 nuevo . Reserva ya hecha en el hotel Ciudad de Vigo , apuntar a mi señora Marisol y a mi Jorgeq5 nos vemossss en nada y que bien lo vamos a pasarrrrrrrrr esto promete como todos los años Pues un grandisimo placer desde luego contar con vosotros!!! Anotados!! Nos vemos en nada!
z3tta Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 hace 1 hora, Jorgeq5 dijo: Bueno pues un año mas desde Cartagena y con Q5 nuevo . Reserva ya hecha en el hotel Ciudad de Vigo , apuntar a mi señora Marisol y a mi Jorgeq5 nos vemossss en nada y que bien lo vamos a pasarrrrrrrrr esto promete como todos los años Un placer contar con vosotros un año más! Nos vemos en nada!!
Publicaciones recomendadas