Jump to content

Ayuda con convertidor par


Publicaciones recomendadas

Hola buenas necesito vuestra ayuda después de comprar una caja  de segunda mano le he montado y he echado un aceite atf en el  cambio y en el convertidor par y me da fallo de deslizamiento de embrague 0005955 y mi pregunta es si en el convertidor lleva otra densidad de aceite la que he echado es esta Titán atf cvt 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Juliotrastallino dijo:

Hola buenas necesito vuestra ayuda después de comprar una caja  de segunda mano le he montado y he echado un aceite atf en el  cambio y en el convertidor par y me da fallo de deslizamiento de embrague 0005955 y mi pregunta es si en el convertidor lleva otra densidad de aceite la que he echado es esta Titán atf cvt 

hola!! el convertidor lleva el aceite de la caja de cambios ya que ambos estan comunicados.y sobre el atf yo siempre le hecho el original habeis hecho el procedimiento de llenado de aceite?? .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Juliotrastallino dijo:

Buenas en la caja 01j que es la mia el compartimento donde van los discos de embrague se llena aparte y si lo hemos echo como pone en el manual

osea que segun tu son dos compartimentos distintos???uno el del convertidor y otro el de la caja de cambios???si es tu creencia estas bastante perdido de lo que es un convertidor.

yo lo primero que haria es comprobar el nivel.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Juliotrastallino dijo:

Vale lo voy a mirar el lunes

yo es lo que haria,si que es verdad que hay que hechar  aceite al convertidor mas o menos por la mitad para que una vez se arranque el coche para acabar de coger el nivel la caja no funcione el convertidor en vacio y se te fastidie.pero esta comunicado con la caja por el eje de la caja y por donde hechas el aceite al convertidor.si no hay demasiado aceite el aceite que es mandado a presion por unas aspas hacia una turbina so sera capaz de moverlo y se producira un deslizamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.