Jump to content

Nuevo en el foro , y en Audi :)


Publicaciones recomendadas

Hola chicos , soy nuevo por aqui , y como he puesto en mi post de presentacion , estoy pensando en hacerme con un A6 de enero del 2015 , por lo que creo es un Advenced edition Tdi 2.0 150 cv ; os dejo una foto .

El lunes lo pruebo , a ver las impresiones que me da .

Me gustaria preguntar , donde tiene la toma OBD , ya que quiero hacerle un Scan  , por si tiene algun fallo registrado , y bueno , que si alguien tiene este modelo , me cuente los pros y contras xD

Un saludo majos .

Audi A6 1.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, Serpasoria dijo:

Hola chicos , soy nuevo por aqui , y como he puesto en mi post de presentacion , estoy pensando en hacerme con un A6 de enero del 2015 , por lo que creo es un Advenced edition Tdi 2.0 150 cv ; os dejo una foto .

El lunes lo pruebo , a ver las impresiones que me da .

Me gustaria preguntar , donde tiene la toma OBD , ya que quiero hacerle un Scan  , por si tiene algun fallo registrado , y bueno , que si alguien tiene este modelo , me cuente los pros y contras xD

Un saludo majos .
 

Audi A6 1.JPG

 

Bienvenido y enhorabuena por tu nuevo A6, seguro que lo disfrutas mucho. :thumbsup:

 

Algunas fotos más no vendría mal.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, jespgue dijo:

Bueno Serpasoria probaste hoy ese audi?. Cuentanos que tal, y cual es tu coche actual?. Lo digo por saber impresiones que te llevas en comparación al que conduces ahora.

 

Buenas compi 

 

Lo probé ayer , y la verdad es que me dejo muy buen sabor de boca. 

Tengo un Octavia Rs diésel del 2008 , reprogramado a 195 cv , con Dpf y egr off , 

en comparación a el , el Audi es más coche , más grande , el motor (150 cv) lo mueve muy bien , pero cierto es que le falta algo más de chicha , y por ello pienso reprogramarlo :) , sobre todo debido a una 6 larga , perfecta para rutear , y que me encanta , es un defecto que tiene el Rs , debería tener una 6  más larga . 

Dinamicamente me ha sorprendido , pensaba que al ser tan grande y más pesado que el mío iba a ser más torpon , pero lo poco que le chinche hizo bien su trabajo . 

En el interior no se escucha una mosca , ni vibra nada , se nota que es Audi xD .

 

Tambien he de decir , que mi Rs me encanta, pero el A6 , es muy buen coche .

 

Me encanta !! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola chicos :)

Ya llevo unos dias con el , y la verdad es que estoy muy contento con el , da gusto andar con el , suave , silencioso , anda muy pero que muy bien .
Ya le estoy mirando cosillas que hacer , ya que de serie , no me gusta dejarlo de serie .  Le he activado algunas cosillas con el Ican de Iphone , aunque me he quedado atrancado en otras , jejeje  ,

Os dejo las fotos que me paso el vendedor , a falta de hacerle yo una buena sesion .

2638o5i.jpg

raynlv.jpg

155kmio.jpg

ogxmxf.jpg

rvzlsm.jpg

 

2crwrxg.jpg

vn1fg5.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.